Martes 14 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández opinó sobre el conflicto de Cubero y Nicole Neumann

En sus redes sociales Cinthia Fernández opinó sobre el nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Cubero.

Cinthia Fernández. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días estalló un nuevo escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, el conflicto se inició porque Nicole le permitió a su hija viajar a Entre Ríos junto a Manuel Urcera y dos amigos de el, motivo por el cual Cubero estalló y se armo una nueva guerra con la modelo, al ser el tema del momento Cinthia Fernández no dudo en dar su punto de vista sobre lo ocurrido. 

Cinthia Fernández se encuentra ocupando el rol de panelista en “Momento D” programa en el cual se habla todos los temas del mundo del espectáculo, por lo que la bailarina siempre está enterada de cada conflicto y novedad que tenga que ver con nuestras celebridades. 

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Además de trabajar como panelista la bailarina siempre se deja un momento para poder interactuar con sus seguidores, a través de sus redes sociales Cinthia siempre intercambia mensajes o les comparte videos para estar un poco más cerca. 

En el día de ayer la panelista optó por realizar un posteo en sus historias para que sus seguidores le preguntaran lo que quieran y al parecer uno de ellos no pudo esperar a que Cinthia hablara sobre el nuevo conflicto entre Nicole y Cubero entonces le preguntó que opinaba sobre lo que había sucedido. 

(Fuente: Instagram).

Sin pelos en la lengua Cinthia respondió que Cubero tenía toda la razón que tanto Nicole como el novio debían haberlo llamado para pedirle autorización. Luego continuó sosteniendo que eran menores adolescentes con hombres que no son su familia, que iban en ruta y eran corredores, por lo que la bailarina supone que manejan fuerte. Por su parte Nicole Neumann no ha contestado nada sobre los dichos de la panelista, aunque posiblemente le conteste más adelante. 

Sin pelos en la lengua 

En “Momento D” la panelista protagonizó un tenso cruce con el dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni, quien se encontraba en el acampe en la 9 de julio. Cuando el dirigente brindó la entrevista Cinthia no se contuvo y lanzó su opinión sobre el tema. 

La bailarina sostuvo que si no marchaban no cobraban, en ese momento Belliboni le retrucó sosteniendo que muchas cosas las hacía ella, allí la panelista le contestó fuertemente sosteniendo que ella no tiraba piedras, no era corrupta, no pasaba lista, no cobraba para marchar, no buscaba reemplazo e increpó al dirigente para que le dijera que hacía ella.

Cinthia Fernández. (Fuente: YouTube).

En ese momento Fabián Doman quiso cortar con la discusión diciendo que ya se había aclarado el punto a lo que Cinthia Fernández le retruco sosteniendo que a ella no le había aclarado y que estaba limpia,  le dijo a Eduardo que no sabía si el podía decir lo mismo y para cerrar sostuvo que mantenían vagos.