Miércoles 15 de Noviembre 2023
ESTEBAN LAMOTHE

Se rompió lo que había entre Esteban Lamothe y Charo López

Esteban Lamothe y sus declaraciones a la prensa.

Esteban Lamothe. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esteban Lamothe comenzó el 2022 envuelto en rumores de noviazgo con Charo López, los cuales dejaron de serlo, luego de que se los viera juntos a la salida de un teatro.

Desde ese momento, el amor tomó fuerza en la vida de Esteban Lamothe, aunque fue la propia comediante quien salió en su momento a aclarar la cuestión ante los micrófonos.

Charo López. (Fuente: Instagram).

Así, pasando de ser un noviazgo privado a uno de carácter público, cada vez que alguno de los protagonistas se encuentra sin su pareja, los periodistas suelen recaer en la tradicional pregunta: ¿Por qué estás solo?

Eso fue lo que le preguntaron a Esteban Lamothe durante el Avant Premiere de la película "Las noches son de los monstruos", la cual protagoniza junto a un elenco conformado por actores como Gustavo Garzón, Julieta Zylberberg (su expareja), Eleonora Wexler, entre otros.

Gustavo Garzón. Esteban Lamothe. Sebastián Perillo. (Fuente: Instagram).

El punto fue la respuesta que el galán le dio a los periodistas de la revista "Gente": “Estoy solo. Somos amigos con Charo, es una actriz increíble. La admiro mucho y quedamos re bien.”

La declaración dejó atónita a la prensa, quien hasta el momento los considera pareja; incluso la propia Charo estaba dentro de las personas invitadas al Avant Premiere de la película.

Charo López. (Fuente: Instagram).

El otro clavo

Por otra parte, la vida sentimental de Esteban Lamothe siempre se lleva la atención de todos, y en las últimas horas volvió a ser carne de rumor.

Regresando al equipo de los solteros, ya se empiezan a conocer algunos datos de que estaría comenzando una nueva relación.

Julieta Zylberberg. Esteban Lamothe. (Fuente: Instagram).

Además, hay quienes vuelven a vincular a Esteban Lamothe con Julieta Zylberberg, y aseguran que estarían planeando un próximo viaje de vacaciones juntos.