Viernes 17 de Noviembre 2023
MARU BOTANA

Maru Botana deja que su corazón se exprese libremente

Sentidas palabras de Maru Botana para su fallecido hijo Facundo

Maru Botana. (Fuente: La Voz).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay dolores que cuestan imaginar. Son aquellos que dejan en el corazón de una madre los hijos que parten de esta vida antes de tiempo. Como cada 5 de marzo, Maru Botana, escribió unas hermosas palabras recordando a Facundo, su hijo que en esa fecha habría cumplido catorce años.

Nada mejor que las propias palabras de la querida pastelera Maru Botana, para expresar sus profundos sentimientos en una fecha tan particular:

Maru Botana. Facundo Solá. (Fuente: InfoBrisas).

“Hoy es mi día especial y muchos lo saben. Es el día en que te das cuenta que en el corazón el tiempo no pasa. Que sentís lo mismo que el primer día.
Y son esos días en que te sentís rara, donde todos los sentimientos afloran, y donde la libertad y el disfrute están por encima de todo. Son estos días donde la angustia, quiere ganar, pero no hay que dejarla.
Para mí lo mejor es que convivan la tristeza y la alegría y llevarlas siempre con vos siempre. A la larga son íntimas amigas.”

Maru Botana perdió a su hijo por el síndrome de muerte súbita, cuando apenas tenía seis meses de vida, en una primavera que más que florecer, ese 21 de septiembre de 2008, oscureció de tristeza a toda su familia.

Afortunadamente, Maru Botana, es una mujer resiliente y renueva permanentemente su fuerza para seguir adelante.

La familia y el trabajo

El amor por sus hijos Agustín, Lucía, Matías, Sofía y Santiago, fue el motor que le permitió seguir adelante, a pesar de la pérdida.
Maru junto a su esposo, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, continuaron proyectando con amor el futuro. Es así como la vida unos años después, le permitió volver a ser madre de sus dos hijos menores, Juán Ignacio e Inés.

Maru Botana junto a sus hijos. (Fuente: Ciudad Magazine).

Maru Botana, la querida pastelera de la amplia sonrisa, continúa brindando con alegría sus recetas de cocina.

Maru Botana. (Fuente: Instagram).

Y con generosidad entre panes de leche y tortas de chocolate, también comparte por sus redes sociales algunos consejos sobre la vida:

“Aunque el corazón tenga una herida enorme, podés seguir disfrutando y viviendo al máximo cada día”

Maru Botana. Juán Ignacio Solá. Bernardo Solá. (Fuente: Instagram).

Deseamos que Maru Botana continúe sonriendo mientras recuerda con amor a su hijo Facundo, junto a su hermosa y numerosa familia.