Lunes 13 de Noviembre 2023
FLOPPY TESOURO

La magnífica sesión fotográfica de Floppy Tesouro

Floppy Tesouro dejó sin palabras a sus seguidores desde Miami.

Floppy Tesouro. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Floppy Tesouro comparte permanentemente su día a día con sus seguidores donde suele mostrar desde sus redes sociales, sus mejores looks y los divertidos momentos que vive junto a su hija Moorea de tan solo cinco años.

Sin embargo, en las últimas horas, Floppy Tesouro sorprendió a sus fanáticos con una serie de fotos que se tomó en Miami, a donde se encuentra recorriendo los sitios más hermosos de la imponente ciudad.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

En las imágenes que compartió la actriz se la puede ver luciendo uno de los trajes de baño de la capsula que comercializa, que contrasta a la perfección con la belleza de la playa a la que asistió para protagonizar la producción que luego subió a las redes con un breve mensaje.

“Un poco más de sol.”

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Las prendas que eligió la modelo constan de una serie de colores donde claramente predomina el rosa, lo que resalta su color de piel bronceado por el fuerte sol que azota la ciudad, lo que también destaca las aguas cristalinas del hermoso paisaje que eligió para posar ante las cámaras.

Al mismo tiempo, la destacada conductora dejó al descubierto su bella figura, su sonrisa y el evidente talento tras protagonizar una magnífica sesión de fotos, donde dejó a sus seguidores boquiabiertos ante tanta hermosura.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram)

Fue tan destacada la producción, que rápidamente “Floppy” obtuvo en el posteo más de nueve mil reacciones y poco más de 100 comentarios, donde la mayoría destacó que su deslumbrante figura no habría podido tener un mejor escenario que las fastuosas playas de Miami y que evidentemente con las postales logró combinar a la perfección su belleza y la del paisaje.

Brilla de noche

Por otro lado, la mamá de Moorea también lució radiante durante la noche, cuando se alistó para ir a cenar junto a su amigo, el influencer Max Orlandi.

“Cuando tu amigo te filma 24/7.”

Max Orlandi y Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Allí se la pudo ver a Floppy Tesouro con unas botas largas, un short de jeans suelto y una remera negra, que acompañó con una delicada campera de cuero. Un look perfecto que definitivamente logró que su amigo no pudiera dejar de mostrarlo, una situación que compartió con humor en su cuenta.