Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez lo disfruta como todos lo imaginamos

Sol Pérez atraviesa un gran momento.

Sol Pérez. Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A finales del 2019 Sol Pérez sorprendía a todos sus seguidores y al mundo del espectáculo al revelar que estaba en pareja con el entrenador Guido Mazzoni, a quien había conocido en uno de sus gimnasios; luego que Guido insistiera durante mucho tiempo para que Sol asistiera a uno de sus entrenamientos. 

Durante un largo tiempo Guido le enviaba mensajes a Sol Pérez a través de Instagram para que ella asistiera a alguno de sus gimnasios, en varias oportunidades la panelista le respondió que no tenía tiempo, pero persevera y triunfarás dice el dicho y Guido consiguió lo que quería. 

Sol Pérez. Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

Luego de varios mensajes Sol obtuvo un poco más de tiempo y comenzó a ir al gimnasio de Guido en donde la panelista tenía entrenamientos personalizados con el entrenador y de a poco se fueron conociendo hasta que terminaron enamorándose. 

Desde entonces la pareja aprovecha a compartir cada momento importante en sus vidas, a nivel laboral y personal también, además de proyectar a futuro, ya fueron varias las oportunidades en las que Sol confesó que ambos hablan sobre la posibilidad de tener hijos y la panelista está muy entusiasmada con la idea de casarse el próximo año. 

Guido Mazzoni. Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

La pareja está cada vez más unida y no dudan en demostrarse el amor que se tienen, ya sea en redes sociales o con detalles, algunos pequeños, pero que logran enternecer a cualquiera, como lo hizo Guido al obsequiarle un papel escrito por él, en el cual le dejó un tierno mensaje donde sostenía que iba a buscar al amor de su vida

Como era de esperarse ese gesto volvió loca a Sol, quien compartió una imagen del detalle en su Instagram y lo acompaño sosteniendo que ella ya había ganado. 

(Fuente: Instagram).

Un cumpleaños con mucho amor 

El 25 de febrero Guido recibió otro año más de vida y lo pasó acompa??ado por sus seres queridos y su amada novia

Ese día el entrenador compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se lo puede ver muy contento al ver su torta y detrás de él se encuentra Sol Pérez con una enorme sonrisa viendo la felicidad de su pareja. 

Sol Pérez. Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

A la imagen Mazzoni la acompaño sosteniendo que había recibido sus 39 con mucho amor y Sol Pérez no tardó en responderle un “Feliz cumple mi amor”, dejando en claro el gran amor que le tiene a Guido.