Viernes 17 de Noviembre 2023
FABIAN DOMAN

Fabián Doman evitó que echaran un colega y se animó a contarlo

El conductor Fabián Doman reveló cómo fueron los hechos

Fabián Doman. (Fuente; LM Neuquén).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el programa “Momento D”, que se emite por canal El trece, conducido por Fabián Doman, salió a la luz un episodio que hasta el momento se desconocía.
Fabián Doman, confesó que cuando asumió la conducción del programa de América teve “Intratables”, reemplazando a Guillermo Andino en el 2019, las autoridades del canal pensaban despedir a Diego Brancatelli.

Fabián Doman. (Fuente:YouTube).

Recordó que fue él quien evitó que lo hicieran, ya que le parecía que el colega todavía tenía mucho para dar al programa.

Me parecía que Diego todavía tenía un montón para dar, y así fue

Como se recordará el año 2019 fue un año electoral, y es de suponer que el despido o la no renovación de contrato para la continuidad de Brancatelli en el programa, tendría probablemente connotaciones de orden político. Es clara la posición oficialista del periodista Brancatelli a la hora de opinar.

Diego Brancatelli. (Fuente: El Cronista).

Doman continuó relatando como sucedieron los hechos y sus reflexiones del momento:

Si Diego Brancatelli se va cuando llego yo, van a decir que yo lo eché

Un comentario gracioso del panelista Gabriel Schultz sobresalió cuando le dijo: “Y al final te echó él, ¿viste?” Todos se rieron de la ocurrencia del humorista y el ambiente se distendió.

Gabriel Schultz. (Fuente: Google).

El conductor Doman que tampoco quiso ocupar el lugar de un héroe, aclaró:

Y además me parecía que me iban a tirar a mí el muerto.

La otra parte de la historia

El periodista Brancatelli, comentó para un artículo del diario Clarín en referencia al nuevo formato que tomaría el programa "Intratables", lo siguiente:

"Si rinde la mesa comiendo y me tengo que ir de Intratables, que lo amo, aunque me duela y me quede sin laburo, lamentablemente, tenés que hacerte a un costado. Es así, si no funciona, no funciona. Y no es la muerte de nadie"

La gente va y viene, y el programa Intratables todavía permanece. Lo que sí cambió fue el actual conductor, que ya no es Fabián Doman, sino Alejandro Fantino.

Diego Brancatelli. (Fuente; Twitter).

Brancatelli continúa como panelista y por si acaso mantiene sus trabajos en la radio, no sea cuestión que algún desacuerdo con el nuevo conductor o las autoridades del canal, lo pongan nuevamente en jaque. Y ya no está Fabián Doman para evitarlo. Recientemente, Diego compartió el siguiente tuit: