Miércoles 15 de Noviembre 2023
DAMIAN BETULAR

Escalera real para Damián Betular

Conocé la nueva faceta de Damián Betular.

Damián Betular. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Damián Betular nació el 20 de octubre de 1982 en la localidad de Dolores, lugar en el cual vivió hasta terminar la escuela secundaria donde curiosamente se recibió con el título de Técnico Electromecánico, aunque siempre supo que lo suyo era la pastelería. Por este motivo, tiempo después se instaló en Buenos Aires, donde comenzó sus primeros pasos en la gastronomía.  

Con la mente puesta en sus objetivos, Damián Betular logró finalizar sus estudios en el "Instituto Gastronómico Argentino" en 2003. Desde ese momento, el pastelero no paró de perfeccionarse hasta convertirse en uno de los chefs más reconocidos. Sin embargo, alcanzó la popularidad masiva gracias a sus desopilantes participaciones como jurado de “Back Off” y “MasterChef CelebrIty”.

Damián Betular. (Fuente: Instagram).

Desde hace unos años, el experto en cocina se destaca en la pantalla de “Telefe” gracias a sus conocimientos, carisma y a sus divertidas intervenciones. Se ha ganado el cariño del público, y hasta incluso lo han convertido en meme en varias ocasiones desde las redes sociales.

Damián Betular. (Fuente: Telefe).

Pero lo que muchos no sabían, es que el jurado del reality culinario, enfrenta una nueva adicción.

Damián Betular. (Fuente: Instagram).

Al parecer, entre las grabaciones de “MasterChef”, el artista del canal de las pelotas, se volvió fanático del póker, juego que realizan habitualmente los técnicos del programa en sus descansos.

De un día para otro, el cocinero también quiso participar, y según los comentarios de sus contrincantes, el pastelero habría nacido para esto. Evidentemente, todavía nos queda mucho por descubrir del multifacético Damián Betular.

Damián Betular dijo adiós

Hace algunos días, el reconocido chef realizó una publicación en su cuenta de Instagram para despedirse de uno de sus empleos más antiguos. Según contó en dicho posteo, se despidió del reconoció hotel “Palacio Duhaua” ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Damián Betular. (Fuente: Instagram).

Damián Betular no explicó los motivos de este alejamiento, pero dejó en claro su agradecimiento por la oportunidad de haber vivido 9 años de trabajo, que le permitieron crecer profesionalmente y recorrer varias partes del mundo.

Si sos víctima o conocés a alguien que tenga problemas de juego compulsivo, la línea 141 brinda atención telefónica especializada para poder ayudarte. Es anónima, gratuita y nacional.