Domingo 19 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara vivió una aventura sobre hielo

Wanda Nara hizo un divertido paseo de nenas en la tarde parisina.

Isabella Icardi. Wanda Nara. Francesca Icardi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras haberse tomado unas largas vacaciones en Argentina, Wanda Nara y su familia regresaron a París, para retomar sus habituales rutinas. Lejos del escándalo mediático en la que se vio involucrada en el último tiempo, la influencer aprovecha el invierno europeo para desarrollar distintas actividades con sus hijos, y por supuesto lo refleja en sus redes sociales.

Francesca Icardi. Wanda Nara. Isabella Icardi. (Fuente: Instagram).

En las últimas horas, Wanda Nara compartió con sus millones de fanáticos, la hermosa tarde que disfrutó junto a Francesca e Isabella en uno de los barrios más reconocidos de la capital francesa. El plan de chicas que organizó la empresaria consistió en realizar patinaje sobre hielo.

Isabella Icardi. (Fuente: Instagram).

En las postales que compartió la modelo, se pudo apreciar el instante previo a lanzarse a las pistas, donde sus niñas se veían claramente muy felices. Luego llegó el momento de animarse a mantener el equilibrio, y evidentemente lo lograron de manera perfecta. La mediática mostró como ella, y las hijas que tuvo con Mauro Icardi, se movieron como peces en el agua, sobre el piso congelado.

Wanda Nara. Francesca e Isabella Icardi. (Fuente: Instagram).

En las instantáneas, también podemos distinguir el outfit que eligió la artista argentina para mostrarse en público. Se la vio con un buzo estampado, y por encima una campera súper abrigada color negro al igual que el pantalón.

Wanda Nara. Isabella Icardi. (Fuente: Instagram).

Al parecer, Wanda Nara ha encontrado nuevamente la paz después de haber vivido un 2021 repleto de escándalos. Hoy se la ve radiante y feliz, disfrutando de un gran presente, en uno de los lugares más lindos del mundo.

Wanda Nara sorprendió a uno de sus hijos

Hace unos días Benedicto, uno de los hijos que la empresaria tuvo con Maxi López cumplió diez años, y por ese motivo la modelo decidió realizar uno de los sueños del niño.

Benedicto López. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Según expresó Wanda Nara en el posteo que compartió por dicho festejo, recogió al chico junto a sus amigos por el colegio, para llevarlos a todos a conocer el parque temático que Disney tiene en Paris, donde pudieron disfrutar de una hermosa tarde de juegos.