Viernes 17 de Noviembre 2023
RUSHERKING

Rusherking cumplió un sueño que anhelaba desde muy niño

Rusherking posteó su paso por el viejo continente y visitó un lugar mágico.

Rusher King. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La fiebre del trap sigue avanzando y sus principales protagonistas disfrutan el momento de gloria. Por eso, acompañado de sus amigos, Rusherking viaja por el continente europeo y en París realizó una parada especial.

Como todo joven, la ilusión de visitar Disney siempre está latente y Rusherking logró hacerla realidad en las últimas horas y lo compartió con sus seguidores en las redes.

Rusher King. (Fuente: Instagram).

Desde su cuenta de Instagram, el cantante fue posteando momentos de algarabía y diversión junto a sus amigos, donde se lo pudo ver disfrutando de todas las atracciones que ofrece el afamado parque temático en su versión europea.

Mickey, Minnie, Whinnie Pooh y todos los personajes creados por Walt Disney a principios del siglo veinte, le dan el marco al viaje de Rusher que disfruta por momentos, como si fuera un niño.

(Fuente: Instagram).

Y es que realmente, no puede ser de otra manera, si hay algo definitivamente mágico de las creaciones de la compañía Disney, es que tiene la capacidad de crear ambientes y sensaciones que permiten a niños y adultos, involucrarnos con los personajes desde ese lugar tan preciado como la niñez, o bien fanatiza como adolescentes con la tecnología que proponen los juegos de avanzada.

De hecho, Rusherking retrató parte del recorrido del juego "Phantom Manor" (La mansión fantasma), la cual grafica la calidad de producción que existen en el lugar.

Rusher King. (Fuente: Instagram).

Separados

Por otra parte, la vida amorosa de Rusherking continúa siendo un misterio. Tras su escandalosa separación con María Becerra, hasta al momento no se le ha conocido una relación formal.

María Becerra. Rusher King. (Fuente: Instagram).

En tanto, los rumores que los envuelven son muchos. Incluso como parte de su visita europea, el cantante visitó Madrid y se lo vio junto a Agus Agazzani, quien tiene todas las fichas puestas para convertirse en su nueva novia.

Asimismo, “La nena de Argentina” también busca salir de la soledad y algunos aseguran que ya tiene candidatos para ello. Será que entre Rusher King y María Becerra no quedaron ni las cenizas.