Viernes 17 de Noviembre 2023
MARIA DEL CERRO

María del Cerro marca tendencia con sus glamorosos looks

María del Cerro no solo sorprendió con su plato de comida del jueves, sino que también lo hizo con su look.

María del Cerro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María del Cerro no solo es una grandiosa actriz, sino que también está muy ligada al mundo de la moda, ya que la participante de Masterchef es modelo y diseñadora, su pasión por la moda es tal que cada vez que elige un outfit sorprende a todos. 

Cada vez que María del Cerro comparte en sus redes sociales alguna nueva imagen de su atuendo logra cosechar cientos de me gusta y comentarios, es que la modelo sabe cómo vestirse y sorprender a todos sus colegas y sobre todo sus seguidores. 

María del Cerro. (Fuente: Instagram).

Este jueves Mery volvió a ser el foco de atención en la competencia de Masterchef, no solo porque logró conquistar al jurado con su plato y se salvó del domingo de eliminación, sino que también gracias a su elección de vestuario. 

Ese día Mery eligió un look bastante glamoroso, para combinar con su delantal gris la actriz optó por utilizar un pantalón Oxford con muchos brillos, los cuales se llevaron todas las miradas. 

María del Cerro. (Fuente: Instagram).

Y al parecer esos pantalones fueron los que le dieron la suerte que necesitaba ya que esa noche Mery terminó subiendo al balcón asegurando por una semana más su lugar dentro de la competencia. 

Luego de compartir las imágenes de esa noche María del Cerro recibió muchísimos comentarios en los que le decían lo lindo que era el pantalón que eligió y otros usuarios le consultaron donde podrían conseguir unos iguales. 

(Fuente: Instagram).

La reacción del jurado al ver el look de Mery 

En un momento de la noche Damián Betular y Germán Martitegui visitaron la isla de la modelo justo cuando ella estaba de espalda y dejó al descubierto su llamativo pantalón

Al ver los pantalones Germán Martitegui lanzó un “los pantalones, copiame los pantalones”, en ese momento Damián divirtió a todos con sus gestos, ya que enseguida abrió la boca realizando una cara de sorpresa, luego de eso María del Cerro sostuvo que no sabía si iba a ganar pero que de todas maneras se vistió como una ganadora. 

Germán Martitegui. Damián Betular. María del Cerro. (Fuente: Instagram).