Martes 14 de Noviembre 2023
DEMI MOORE

Demi Moore: Espléndida a sus 59 años

La famosa actriz de Hollywood Demi Moore acaparó todas las miradas en París.

Demi Moore. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La talentosa actriz estadounidense Demi Moore parece recorrer el tiempo hacia atrás y luce más radiante a medida que pasan los años.

La presencia de Demi Moore causó furor en el desfile de Saint Laurent al cual fue invitada, con motivo de celebrarse la semana de la moda en París, que adelanta la temporada otoño-invierno 2022-23.

Demi Moore. (Fuente: Instagram).

La moda es una de las pasiones de la estrella. Disfruta asistir a eventos donde pueda lucir los modelos que confeccionan sus modistos favoritos. En sus redes sociales, comparte diseños y fotos con el vestuario indicado para cada ocasión.

Demi Moore. (Fuente: Instagram).

Pero a la hora de elegir su propio estilo, la estrella prefiere uno relajado donde prima lo simple. Demi a sus 59 años, luce juvenil y adopta prendas y calzados que le resulten confortables, que le permitan desarrollar sus actividades con absoluta naturalidad.

Demi Moore. (Fuente: Instagram).

Si bien es cierto que la protagonista de “Ghost” y “Striptease” en los últimos años ha participado poco en el universo fílmico, aseguran quienes la conocen, que se está preparando para un inminente regreso a la pantalla.

Su gran preocupación

El verse natural, es la mayor ambición de la actriz, es cierto que para lograrlo, se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas con una finalidad estética. Pero siempre ha priorizado, que el resultado logre irradiar la belleza natural que le es propia.

Juvenil y natural posando divertida junto a su hija Tallulah.

Tallulah Willis. Demi Moore. (Fuente: Instagram).

Además, es conocido que Demi acompaña sus cuidados con hábitos alimentarios saludables y mantiene una alimentación del tipo  vegana, lo cual complementa con rutinas regulares de kundalini yoga , disciplina de la cual es profesora.

Demi Moore. (Fuente: Instagram).

Poseedora de talento y belleza natural, Demi Moore se muestra espléndida mientras se prepara para interpretar nuevos personajes, con la experiencia de una mujer de más de cincuenta, que luce juvenil y vital.