Martes 14 de Noviembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi sorprendió con una inesperada confirmación

Dani La Chepi abrió su corazón en las redes.

Dani La Chepi. (Fuente: Telebajocero).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia de amor entre Dani La Chepi y Javier Cordone comenzó durante el 2020 en plena pandemia por el coronavirus. Él era el conductor del camión de recolección de residuos que pasaba por la esquina de la casa de la artista. Ella, decidió contar desde sus redes sociales su atracción por dicho hombre, y si bien todo arrancó como un juego, finalmente se convirtió en una relación estable.

Javier Cardone. Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, en las últimas horas, Dani La Chepi impactó a todos sus fanáticos con una sorpresiva noticia. Desde sus historias de Instagram, la influencer decidió abrir su corazón y confesar que ese noviazgo que tan bien vislumbraba, llegó a su fin.

Ayer por la noche la conductora de “El gran juego de la oca” dejó de lado el humor que la caracteriza para hablar con seriedad.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

“Las razones, qué pasó, o por qué, desde cuándo y demás, me parece que son parte de la intimidad, pero para las y los que están preguntando: Sí, Javier y yo estamos separados. Yo estoy bien, gracias.”

Esas fueron las escuetas palabras de la actriz para referirse al tema, aunque ya había dado algunos indicios de su separación durante el ciclo que se emitió el jueves por la pantalla de “El Trece”. Durante una competencia de su programa, la cantante hizo un comentario que llamó la atención.

Dani La Chepi. El "Pollo"Álvarez. (Fuente: Instagram).

“Mirá cómo la asiste el novio a la chica, quién quisiera un novio así, ¿no?”, lanzó la comediante. Si bien en su momento pasó desapercibido, ahora entendemos que era un anticipo de la confirmación de la ruptura.

Dani La Chepi. Javier Cardone. (Fuente: Instagram).

Desde ahora, Dani La Chepi deberá afrontar su tiempo de duelo, aunque siempre está abierta la posibilidad a una reconciliación. Habrá que esperar que sucede con el paso del tiempo. Por el momento, la artista se vuelca de lleno a la crianza de su hija, y a su presente profesional.

El cambio de look de Dani La Chepi

Antes de anunciar la noticia de su separación de Javier Cardone, la actriz pasó por la peluquería y se realizó un drástico cambio de imagen, que por supuesto compartió con sus seguidores.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Dani La Chepi, se animó a un súper corte de flequillo. Fiel a su estilo, la artista se rio de sí misma al ver cómo había quedado asegurando que parecía un jugador del Ascenso. Finalmente entre risas, se mostró feliz con el resultado.