Miércoles 22 de Noviembre 2023
CANDELA RUGGERI

Candela Ruggeri mostró una talento oculto

Candela Ruggeri sorprendió a sus seguidores con su habilidad.

Candela Ruggeri. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Candela Ruggeri ha mostrado en reiteradas oportunidades una gran variedad de virtudes, las cuales comparte mediante sus redes sociales, donde hoy ostenta más de un millón de seguidores, quienes esperan con ansias una nueva publicación.

Y como no podía ser de otra manera, Candela Ruggeri la hija del "cabezón" Óscar Ruggeri, sorprendió recientemente a sus fanáticos cuando mostró una faceta desconocida para una gran cantidad de fans (al menos hasta ahora), en la cual se la vió muy a gusto y diríamos con cierta destreza.

Nicolás Maccari. (Fuente: Instagram).

Sucede que la modelo sacó a relucir su talento por el ajedrez, donde se mostró en una partida enfrentando a su novio Nicolás Maccari (con quien está en pareja desde hace casi cuatro años), y registrando el avance del apasionante duelo.

En un momento se lo puede ver al “Nico” concentrado, analizando y tratando de encontrar cual será la mejor opción para el próximo movimiento a ejecutar para poder doblegar a la artista, que entre risas comenzó a filmarlo para ponerle un poco de humor al rostro serio que mantenía el joven.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, y sin dejarse apabullar, Nico encontró la estrategia y no dudó en llevar a la hija del “Cabezón” contra las cuerdas, y en pocas jugadas, el resultado quedó a la vista en la foto que ella misma subió, donde claramente todo concluyó en un claro jaque mate en contra de la no tan experta.

Candela Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Finalmente, de manera repentina la influencer detuvo su relato del juego, pero a los pocos minutos grabó un descargo para asegurar que en realidad no había perdido, sino que lo dejó ganar a Nicolás porque él estaba apurado por salir a cenar con sus amigos y ella no quería retrasarlo más, por lo que terminó convirtiendo una sencilla partida en una buena acción.

A pedido del público

El noviazgo entre Maccari y la joven que pasó por el Bailando, es uno de los más aplaudido entre los usuarios de las redes, y tras haber pasado a convivir, ahora los seguidores esperan ansiosos que den el próximo paso. 

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, pese a las innumerables indirectas que Candela Ruggeri le lanzó a su pareja, éste todavía tiene sus dudas.