Miércoles 15 de Noviembre 2023
ANTONELLA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo y una imagen de su pequeño tenista

Mirá a donde fue Antonela Roccuzzo.

Antonella Roccuzzo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antonela Roccuzzo hace ya unas semanas atrás había compartido con todos los interesados que sus tres niños, Thiago, Matheo y el pequeño Ciro, iban a tomar su primer clase del deporte de los reyes, nada más poético para los hijos del rey de los futbolistas de la actualidad y gran parte del pasado, sino de todo el pasado, Lionel Messi.  

En esta oportunidad nos llegó la posibilidad de disfrutar de otra imagen en la cual podemos validar que por lo menos Mateo continua en la practica de tan precioso deporte, y con el placer de la compañía de su amada madre, Antonela Roccuzzo

Mateo Messi. (Fuente: Instagram).

Por otro lado, tambien desde su cuenta de Instagram, la esposa de Messi, mostró la salida que realizó con su amiga personal Cuca Costa, más conocida como Cuca Travy.

Si bien muchos no la conocen en Argentina, es muy famosa en Europa por ser una experta en comunicación digital y redes sociales, que junto a Fernanda Russo, están detrás de la imagen de Antonela en la web.

Antonela Roccuzzo. Cuca Costa. (Fuente: Instagram).

En las postales que compartió la rosarina, se puede apreciar el plato que degustó en uno de los hoteles más destacados y prestigiosos de París..

(Fuente: Instagram).

Además, reposteó la foto que le sacó su amiga, donde se la puede ver con una radiante sonrisa, luciendo su cabello hacía un hombro, mientras vestía una campera negra abotonada.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Anteriormente, Antonella Roccuzzo había compartido una imagen de su pequeño hijo Ciro llevando una raqueta de tenis en su espalda, ya que según mostró la modelo unos días atrás, en la nueva actividad que realizan en familia.

Quiénes son las amigas intimas de Antonela Roccuzzo

Por motivo de su cumpleaños, la esposa del capitán de la Selección Nacional, publicó una imagen con sus personas más cercanas, las cuales la estuvieron acompañando desde su estadía en Europa.

Elena Galera, Daniella Semaan, Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi. (Fuente: Instagram).

En la foto aparecen Antonela Roccuzzo junto a Elena Galera a su derecha, quien es la mujer de Sergio Busquets, a su izquierda Danielle Semaan, la esposa del jugador Cesc Fabregas, y por último Sofía Balbi, quien es la pareja de Luis Suárez. Todas ellas, se conocieron mientras vivían en Barcelona, y desde entonces forjaron una fuerte amistad que perdura con el tiempo.