Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMELA DAVID

Nace una estrella: Lola, la hija de Pamela David, se lució en las pasarelas

La hija de Pamela David modeló en el "Argentina Fashion Week".

Pamela David e Hijos. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En agosto del año 2012 la conductora Pamela David y el empresario Daniel Vila le daban la bienvenida a la pequeña Lola. Desde ese momento la modelo no se despegó de su hija y disfruta de cada ocasión junto a ella, pero el tiempo pasa, los niños crecen y eso ocurrió con Lola, quien ya tiene muy decidido qué hacer con su vida.

Es que, a la corta edad de 9 años, la pequeña Lola ya se encuentra siguiendo los pasos de Pamela David inclinándose por el mundo del modelaje, en el cual viene incursionando de a poco. Recientemente sorprendió a todos modelando para una diseñadora de alta costura, y claramente, la comunicadora no dudó en brindarle su completo apoyo.

Pamela David. Lola Vila. Daniel Vila. (Fuente: Los Andes).

La pequeña Lola debutó en el "Argentina Fashion Week", desfilando para la diseñadora de alta costura Nuria Bueno, quién presentó su nueva colección “Symphony Haute Couture”; la cual está dirigida a novias, madrinas, quinceañeras y niñas. Ese día Lola parecía toda una princesa en la pasarela, luciendo un vestido blanco de plumetí sin mangas, adornado y decorado con flores de color rosa; un vestido perfecto para lucir en una boda, una comunión o bautismo. 

Con ese hermoso vestido y con la mejor actitud, la pequeña Lola logró conquistar a todos los presentes, incluyendo a la diseñadora, quien sostuvo que fue importante que madre e hija disfrutaran del inicio en la Alta Costura, con la idea de poder encontrar para las dos un estilo que combine y respete la edad y cuerpos. Para la diseñadora es fundamental pensar que lo realizado sea inolvidable como vestido y experiencia compartida. 

Lola Vila. (Fuente: Para ti).

El inicio del romance de Pamela y Daniel 

En el año 2009 la pareja inició su relación, la cual fue bastante mencionada ya que pocos le tenían confianza. Con el tiempo la modelo y el empresario demostraron que su amor era más fuerte y que eran el uno para el otro al formar una hermosa familia.

Recientemente, Pamela fue entrevistada por la revista “Gente” y en la misma sostuvo que su pareja no le interesaba como hombre sino como persona, luego agregó que se lo encontraba en eventos y que pasaba horas hablando con él. 

En ese momento no estaban saliendo, pero igual surgieron rumores, los cuales Pamela sostuvo que no saldría a desmentirlos porque era algo que no había paso. Al principio, ambos disfrutaban de charlar en cada lugar en el que se cruzaban y nada más

Pamela David. Daniel Vila. (Fuente: Internet).

Pero, con el tiempo Pamela David y Daniel Vila fueron enamorándose, y como ambos estaban en una relación, primero optaron por finalizar sus matrimonios, para luego poder comenzar a escribir su historia de amor.