Jueves 16 de Noviembre 2023
WANDA NARA

La insólita reacción de Maxi López cuando Wanda Nara lo encontró con su amante

Wanda Nara jamás pensó escuchar esa respuesta.

Wanda Nara. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Wanda Nara y Maxi López están separados hace aproximadamente una década, se trata de una ruptura que generó en su momento un escándalo mediático y judicial debido a las acusaciones que se lanzaban mutuamente.

Sin embargo, pese al tiempo que transcurrió y a la relación “amistosa” que mantienen en la actualidad Wanda Nara y Maxi López, recientemente salió a la luz la insólita reacción que tuvo el antiguo futbolista, cuando ella lo atrapó mientras salía de un hotel con su amante. Un episodio que derivó luego en la ruptura definitiva.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

La situación afloró cuando en el programa “Socios del espectáculo”, hablaban del vínculo que la empresaria habría mantenido con su guardaespaldas; y allí fue cuando Rodrigo Lussich recordó aquel episodio donde López fue atrapado en el momento justo. Por ese motivo, procedió a brindar los detalles de la increíble historia.

“Él le dice que va a un hotel cinco estrellas, con unos jugadores y con unos representantes a almorzar. Ella llama restaurante por restaurante, para ver si estaba Maxi López comiendo ahí.”

Maxi López y Wanda Nara. (Fuente: Twitter).

Para continuar el relato de la anécdota, el periodista contó que la influencer descubrió donde estaba su pareja, fue hasta allí y se quedó esperando en la puerta. Al rato, el antiguo futbolista salió acompañado de una mujer, y ante el interrogante de quien era su esposa en ese momento, tuvo una cobarde e impensada respuesta, según expresó Lussich.

“Maxi López contesta (mirando a su acompañante): ‘Señorita, ¡no la conozco! ¿Quién es esta mujer?’”

(Fuente: El Trece).

De este modo, el deportista pretendió salir airoso de la situación haciéndose el desentendido, aunque la actriz no le creyó y al poco tiempo el matrimonio se terminó, llegó el conflicto legal y sus consecuencias mediáticas explotaron las redes sociales.

Encontraron la paz

Después de caldeadas idas y vueltas, la modelo y el futbolista, decidieron llevar una relación más amistosa por el bienestar de sus hijos, y eso quedó en evidencia, cuando López se puso a disposición de ella en el momento en que se desató el “Wandagate”, por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.

(Fuente: Instagram).

De esa manera, pese al amplio repertorio de insultos que utilizaron para referirse el uno del otro, Wanda Nara y Maxi López parecen haber limado sus asperezas y ahora se llevarían mucho mejor.