Martes 14 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

El nuevo look de Virginia Gallardo conquistó el corazón de sus seguidores

Virginia Gallardo se hizo un cambio de look y se llevó todas las miradas.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todos recordamos el inicio de Virginia Gallardo en el mundo de los medios, la actriz primero fue conocida como la pareja del querido y recordado Ricardo Fort, quien comenzó a presentarla en los medios como su pareja y desde ese momento, comenzó a ser reconocida de esa forma.

Pero Virginia Gallardo comenzó a trabajar cada vez más para poder alejarse de la imagen del empresario, pasando por varios programas de televisión.  Haciéndose cada vez más popular, llevó su carrera al ascenso, y al día de hoy, la está rompiendo como panelista en el programa conducido por Flor de la V en "Intrusos".

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

A medida que su carrera crecía, lo mismo ocurría con su audiencia, pues la actriz ha conseguido tener más de 2 millones de seguidores, quienes quedaron verdaderamente deslumbrados con el nuevo aspecto de Virginia, luego que ella compartiera su nuevo look a través de sus redes sociales.

Al parecer, la modelo se aburrió de su antiguo peinado, por lo que eligió hacerse un cambio. En lugar de su clásica tonalidad clara, la actriz optó por oscurecer un poco más su cabello, dejando detrás las clásicas ondas que solía lucir, pasando a tener un pelo lacio.

Para compartir su nuevo aspecto, la actriz subió unas fotografías en su Instagram, en las que comparaba su antiguo look con el actual, el cual le queda verdaderamente bien.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Un gran cambio para Virginia 

Al parecer este nuevo aspecto fue demasiado importante para la bailarina, quien acompañó la imagen con un extenso escrito, en el cual revelaba lo que significaba para ella este nuevo corte y color de pelo

“Cuando uno lleva tiempo identificándose con un look, cambiarlo significa verte con otros ojos.” 

De esta forma la panelista inició su descripción sobre este nuevo look. Luego agregó que puede cambiar el estado de ánimo, y a su vez, puede ser un catalizador de sentimientos positivos y una herramienta para trabajar el bienestar. Para cerrar sostuvo que el exterior es el reflejo del interior, citando a la diva Mirtha Legrand.

Virgina Gallardo le agradeció al estilista y les consultó a sus seguidores qué opinaban, los cuales le hicieron saber que les encantó el nuevo corte de pelo. 

(Fuente: Instagram).