Sábado 18 de Noviembre 2023
CELESTE MURIEGA

Celeste Muriega confirmó lo que muchos sospechaban

Celeste Muriega en su mejor momento.

Celeste Muriega. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principio de 2022, nos enterábamos de la nueva relación entre Celeste Muriega y Christian Sancho, quienes se conocieron trabajando en la exitosa obra de José María Muscari, donde ambos son protagonistas. Si bien hace poco confirmaron su noviazgo, la pareja ya habla de las nuevas intenciones que tienen juntos.

En este sentido, hace unas semanas, comenzó a circular la versión de que Celeste Muriega y Christian Sancho estaban esperando su primer hijo juntos. Fue luego de que su amigo Jorge Moliniers felicitara a la bailarina en un vivo de Instagram.

Celeste Muriega y Christian Sancho. (Fuente: Instagram).

De visita por “La Tarde de El Nueve”, la artista aprovechó para despejar dichos rumores, y para dejar en claro la postura de la pareja.

“No estamos embarazados. Estamos enamoradísimos. Es muy pronto. Tenemos ganas, es un deseo y por eso se especula tanto.”

Luego, detalló que quieren disfrutar un poco más de su reciente noviazgo, pero aseguró que los une el hecho de querer formar una familia el día de mañana.

Celeste Muriega y Christian Sancho. (Fuente: Instagram).

Cuando uno está bien quiere todo de esa persona y está bueno respetar esos tiempos”; señaló Celeste Muriega más enamorada que nunca, dejando en claro sus ganas de ser mamá, pero no en lo inmediato.

Christian Sancho habló de la posibilidad

El actor ya es padre de Camille, de su relación con Valeria Britos, y de Gael, de su pareja con Vanesa Schual. Sin embargo, confirmó que anhela tener un hijo con su nueva novia.

Celeste Muriega yChristian Sancho. (Fuente: Instagram).

En diálogo con “Implacables”, el modelo afirmó que está abierto a crear una familia junto a Celeste Muriega, sosteniendo que es una gran persona que siempre está muy pendiente de todos, por lo que cree que será una gran mamá.