Jueves 16 de Noviembre 2023
LUIS VENTURA

Luis Ventura reveló un importante secreto de una famos actriz y Ana Rosefenld salío a su cruce

Luis Ventura pasó por "LAM" y habló de todo.

Luis Ventura. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Ventura tiene una vasta trayectoria en los medios de comunicación y se podría decir que es de la “vieja escuela” en el periodismo de espectáculos.

A principios de los 2000, Luis Ventura y Jorge Rial fueron la dupla que dominó el ambiente desde “Intrusos”, tratando casos de la farándula local que se terminaron volviendo icónicos.

Luis Ventura. (Fuente: Instagram).

Uno de ellos fue el de Beatriz Salmón, el cual salió a la luz a raíz de una cámara oculta que le hicieron a su esposo Alberto Ferriols. De ahí en adelante, la vedette quedó en el centro de la escena y muchos cuestionaron la posición del programa ante lo sucedido.

Ahora, 20 años más tarde, Ventura recordó el hecho y reveló un dato que hasta el momento no se sabía. “La señora Salomón, que en paz descanse, era amante de un exJuez federal famosísimo”, contó Ventura.

Luis Ventura. (Fuente: Instagram).

Además, agregó que esa relación clandestina fue durante esos momentos de tensión con su pareja, y trató de despegarse de la responsabilidad que tuvo su programa en el caso.

Ante lo dicho por Ventura, Ana Rosenfeld salió al cruce del periodista. “No voy a permitir que vos digas que cuando estaba con Ferriols tuvo un amante, que fue un juez. No me consta. No lo sabe nadie”; expresó la abogada, provocando una tensa situación que tuvo que ser resuelta por Ángel de Brito.

Luis Ventura. (Fuente: Instagram).

Paranormal

Otra de las personas que fueron foco de ese “Intrusos”, fue Diego Maradona. Por ese tiempo, el futbolista estaba en la cresta de la ola y sus cuestiones privadas era tema entre Ventura y Rial.

En LAM, el periodista recordó una anécdota con Maradona cuando buscaban reconciliar la situación. Justo en ese momento, la copa de Luis cae al piso y se rompe.

Luis Ventura. (Fuente: Instagram).

Andrea Taboada comentó que ese era un mensaje de Maradona. Razón por la cual, el periodista dijo que "ese día, Diego rompió una copa así”; agregó Luis Ventura mientras continuaba con el relato.