Sábado 18 de Noviembre 2023
CLAUDIO CANIGGIA

La justicia tomó una decisión sobre Claudio Caniggia

El juez dictó un primer fallo en la causa de Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

Claudio Caniggia y Mariana Nannis. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas atrás, Claudio Caniggia fue denunciado judicialmente por quien fuera su mujer Mariana Nannis, provocando un gran revuelo en los medios de comunicación.

A raíz de ello, apoyada en testimonios de sus amigas, Mariana Nannis logró que la justicia llame a indagatoria a Claudio Caniggia, el cual se presentó ante el letrado hace algunos días.

Claudio Caniggia. (Fuente: Instagram).

Allí, el exfutbolista se desligó de las duras acusaciones que recayeron sobre él, las cuales la propia Mariana Nannis y sus abogados se encargaron de que se conocieran públicamente.

Tras la presentación del “pájaro”, se conoció una primera resolución por parte del juez que instruye en la causa, dictando la falta de mérito en la denuncia presentada por Nannis.

Claudio Caniggia. (Fuente: Instagram).

Según el fallo, faltarían precisiones en cuanto a las fechas, dado que la madre de Alexander y Charlotte declaró ante la oficina de violencia de doméstica, pero no lo hizo ante el fiscal que lleva adelante a investigación.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia. (Fuente: Instagram).

La continuidad

Si bien el fallo es favorable para Claudio Caniggia, lo cierto es que el tema judicial en cuestión no se agota ahí mismo.

Ante la situación planteada, el juez le habría pedido al fiscal que profundice la investigación, justamente escuchando a Mariana Nannis como víctima.

Claudio Caniggia y Mariana Nannis. (Fuente: Instagram).

Es así que, hasta el momento, Claudio Caniggia no será procesado con la prueba presentada, pero si continuará la investigación a fin de dilucidar lo sucedido esa noche en el Hotel Faena.