Martes 14 de Noviembre 2023
LUIS VENTURA

El sorprendente motivo del distanciamiento de Luis Ventura con Marcela Baños

Luis Ventura reveló el motivo de su enojo.

Luis Ventura. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Luis Ventura se caracteriza por ser un periodista con pocos pelos en la lengua a la hora de dar su opinión sobre algo o alguien. Gracias a su extensa carrera en los medios, sus historias y anécdotas son muy buscadas, por lo que a veces termina sorprendiendo con alguna revelación.

De visita por “LAM”, Luis Ventura fue consultado sobre sus peleas con diferentes compañeros de trabajo a lo largo de sus años. Lo que nadie esperaba, es que el conductor confesara el verdadero motivo de su pelea con Marcela Baños, de quien supo ser compañero en su paso por “Intrusos”.

Luis Ventura. Marcela Baños. (Fuente: Instagram).

El periodista empezó diciendo que no habían tenido una gran relación, pero que él tenía buena onda con ella. Algo que al parecer, no sentía del otro lado.

“Yo era uno de los pocos que la saludaba. A mí lo que más de dolió de Marcela es que ella no tenía una buena relación con el resto de los panelistas."

Luis Ventura. (Fuente: América).

Luego detalló que él la ayudó mucho en su inserción en el ciclo de espectáculos. Tanto fue así, que el padre de la conductora lo quería mucho a él, y siempre lo llamaba para agradecerle por como cuidaba a su hija.

Como si fuera poco, Luis Ventura destacó que Baños quiso hablar de un tema personal y familiar suyo, pero lo acusó de haberla censurado. “Yo no le prohibí nada a nadie de hablar de mí. Cada uno habló de lo que tenía que hablar”; aseguró, mientras dio a entender que su relación con su antigua compañera, había llegado a su fin. 

Luis Ventura fulminó a Wanda Nara

El periodista admitió en “LAM” haber hecho un comentario desafortunado contra la modelo y empresaria, al ver las imágenes poco profesionales que ella le había mandado antes de saltar a la fama.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Luis Ventura aseguró haber catalogado a Wanda Nara de “matambre”, por la poca estética que manejó en la producción fotográfica con la que deseaba deslumbrarlo en sus inicios.