Martes 21 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández cruzó fuerte a Leo Alturria

Cinthia Fernández y Leo Alturria se enfrentaron al aire.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Lizy Tagliani y Leo Alturria trataban de recomponer su relación, la humorista se enteró durante una entrevista que su antigua pareja ya tenía una nueva relación. Por este motivo, el joven salió a dar sus explicaciones al respecto, aunque en el medio de eso, se terminó cruzando con Cinthia Fernández.

Fue durante una nota para “Momento D”, programa en el que Cinthia Fernández trabaja de panelista. Durante el móvil, Leo Alturria dejó en claro varias veces que se encuentra soltero, por lo cual es libre de hacer lo que quiera.

(Fuente: El Trece).

Sin embargo, la modelo decidió defender a la artista diciéndole: “Por qué no tomas un perfil bajo vos y tu novia, amigovia, lo que sea, para no lastimar a Lizy”, le recriminó.

Ante esto, el joven le contestó que siempre se mantuvo lejos de las cámaras y que incluso gente de su programa lo había ido a buscar a su trabajo para que hablara. Además, destacó que si lo ven con la conductora de “Trato hecho”, es porque se están acompañando mutuamente.

Lizy Tagliani y Leo Alturria. (Fuente: Instagram).

Mientras tanto, la influencer soltó una carcajada irónica, y le reprochó el hecho de subir su vida sentimental a las redes sociales, haciéndola quedar mal a Tagliani. Fue entonces cuando Alturria contraatacó:

“Me parece que estás buscando por otro lado. Vos también tuviste relaciones complicadas y nadie te dice nada.”

Cinthia Fernández. Leo Alturria. (Fuente: El Trece).

Sin pelos en la lengua, Cinthia Fernández sostuvo que ella se hace cargo de su vida, y que no tenía inconvenientes en hablar de lo que sea. Finalmente, la bailarina le dijo a Alturria que su problema era que no le gustaba que le dijeran la verdad.

Una pelea con antecedentes

Hace unos meses, cuando la modelo formaba parte de “LAM”, ya había tenido un encontronazo con Leo Alturria cuando fue de invitado a dicho programa. Por aquel entonces, todavía era novio de Lizy Tagliani.

Cinthia Fernández. Leo Alturria. (Fuente: Instagram).

Durante la entrevista, Cinthia Fernández aprovechó para decirle que era un “cholulo”, al igual que su antigua pareja Martín Baclini. Si bien no fue de mala manera, la artista le dio a entender que le gustaba figurar en cámara, y el mundo del espectáculo.