Viernes 17 de Noviembre 2023
LA RENGA

La Renga llenó de rock las sierras

La Renga brindó un show memorable en el inicio de su gira nacional.

Créditos: Fuente: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Renga volvió a los escenarios en el Aeródromo de Santa María de Punilla, ya desde la previa, el clima festivo de la marea de gente que se iba acercando, presagiaba que algo grande estaba por pasar. Y eso enorme que estaba por ocurrir, no era ni más ni menos que el reencuentro de los oriundos del barrio de Mataderos con su gente.

La Renga (Fuente: Instagram)

La Renga, quien acaba de editar su más reciente producción “Alejado de la red”, dio el puntapié inicial a su gira nacional en la provincia de Córdoba. Alrededor de 55 mil personas se acercaron hasta las sierras para disfrutar del reencuentro. Chizzo soltó “Amigos, amigas, tanto tiempo sin vernos” y la marea humana enloqueció, a lo largo de las 30 canciones que interpretó la banda, el público no paró de cantar y de poguear.

La Renga (Fuente: Instagram)

Las 9 canciones del nuevo trabajo, formaron parte del repertorio y se mezclaron con los clásicos de siempre como “El rito de los corazones sangrando”, “El viento que todo lo empuja”, “Canibalismo galáctico” y “Hablando de la libertad” entre otros. Gustavo “Chizzo” Nápoli, Jorge “Tanque” Iglesias y Gabriel “Tete” Iglesias le dieron rienda suelta al rock and roll que sus seguidores fueron a buscar y brindaron un show repleto de adrenalina.

La Renga (Fuente: Instagram)

En un momento de la noche, “Chizzo” no pudo ocultar el sinfín de sensaciones que pasaban por su cuerpo y dijo “Estoy muy emocionado”, el reencuentro no era únicamente una necesidad del público, la banda extrañaba tanto como sus fans las noches de comunión entre La Renga y su fiel público.

Temas