Martes 14 de Noviembre 2023
GRISELDA SICILIANI

Griselda Siciliani una actriz "Pura Sangre"

Griselda Siciliani disfruta un magnifico presente.

Griselda Siciliani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Griselda Siciliani se encuentra atravesando un gran momento laboral, sobre todo desde que volvió al teatro, y en este caso su regreso tiene un toque especial, ya que además de un rol protagónico como actriz es coautora de la obra junto con Jorgelina Aruzzi y Carlos Casella.

La protagonista de la pieza teatral, es el personaje interpretado por Griselda Siciliani, quien adora verse enamorada y desea un compañero para compartir su vida, pero son tantas las decepciones vividas, que se encuentra sumergida en un mundo que no acepta, rodeada de un montón de voces que opinan permanentemente sobre su situación.

Griselda Siciliani. (Fuente: Instagram).

Griselda, actúa con una naturalidad increíble, canta a la perfección, y su personaje requiere de una destreza física que resuelve magníficamente, de hecho este es uno de los atractivos más importantes de la obra ya que la sincronización coreográfica y de desplazamiento en escena no admite fallas, y tanto la actriz como así también el grupo de artistas que la rodean hacen un trabajo increíble en escena.

Esta vuelta al teatro de Griselda no solo alegra a sus seguidores, sino que también la misma actriz se encuentra muy feliz de poder estar realizando lo que más le gusta, en una entrevista que brindó para "Primicias Ya", la actriz reveló que le daba mucha emoción trabajar en esta producción. 

Griselda Siciliani. (Fuente: Instagram).

Una de las cosas que rescata de este espectáculo es que a nivel profesional le aporta mucho, dado que su personaje la atraviesa y representa, teniendo en cuenta que trata de la historia de una mujer que se ve subyugada por los mandatos sociales patriarcales y la reflexión sobre dicho rol, motivo por el cual la enriquece mucho más que otros personajes que ha realizado. 

“Siento que a cada paso que doy soy más auténtica, más fiel a mi singularidad” 

El espectáculo protagonizado por Siciliani no solo tuvo muy buena recepción por parte del público, sino que también recibió muy buenas críticas por parte de la prensa. 

Las críticas que alegraron a Siciliani 

En su primera función con este espectáculo el pasado 18 de febrero, Griselda contó con la presencia de su público fiel, de otros colegas que quisieron decir presente y como era de esperarse también se presentaron varios críticos teatrales, quienes al parecer quedaron completamente hipnotizados con su actuación y con la trama del espectáculo, lo cual se tradujo en elogios para la actriz. 

Griselda Siciliani. (Fuente: Instagram).

Una de las tantas críticas que recibió este espectáculo sostiene: "Griselda es una verdadera maquinaria escénica que todo lo puede, también agregaron que demuestra ser una yegua escénica de pura sangre y que es la magnífica y atrapante intérprete que baila".

(Fuente: Foco teatral).

Este parece ser un excelentísimo año para Griselda Siciliani quien disfruta muchísimo de formar parte de esta nueva producción.