Lunes 13 de Noviembre 2023
FATIMA FLOREZ

Fátima Florez y Fernanda Vives: estalló la guerra

Fátima Florez se refirió a las críticas por su premio “Estrella de Mar”.

Fátima Florez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Casi sobre el cierre de la temporada de verano, apareció la pelea entre las vedettes y actrices, característica de la época. En este caso, Fernanda Vives cuestionó a Fátima Florez y la respuesta no se hizo esperar.

A modo de contexto, tanto Fernanda como Fátima Florez se encuentran realizando sus obras de teatro en Mar del Plata, donde hace unos días atrás se entregaron los premios “Estrella de Mar”.

Fátima Florez. (Fuente: Instagram).

Tras la gala de premiación, la primera en salir con los tapones de punta fue Fernanda Vives, quien desde un móvil en “Intrusos” se encargó de cuestionar a Fátima.

En tanto, ambas estaban nominadas para los premios dedicados al teatro marplatense y la ganadora fue la imitadora, quien viene haciendo un éxito de su obra.

(Fuente: Instagram).

A todo esto, Vives manifestó que Fátima llegó a la gala dos horas mas tarde, le cuestionó el look elegido, y luego dio a entender que las premiaciones estaban arregladas.

Asimismo, sostuvo que fue Fátima quien la había ninguneado en primera instancia ya que dijo ante los medios, que no sabía ni en que teatro estaba.

El comentario no le cayó bien a Vives, que no dudó en poner en tela de juicio a Florez, a quien también trató de “egocéntrica”.

Fernanda Vives. (Fuente: Instagram).

La otra campana

Tras lo sucedió, el móvil de “Intrusos” fue a buscar la palabra de Fátima Florez, dando la oportunidad de su “derecho a réplica”.

Lejos de esquivar las balas, la actriz le contestó a su par, primero dando cuenta de que no se podían cuestionar los “Estrella de Mar” y luego dejando claro que hablar del atuendo de otra persona, atrasa.

Fernanda Vives. (Fuente: Instagram).

Así, Fátima Florez reivindicó su postura de primera figura y defendió su look “verde” el cual la hacía sentir como ella quería, asegurando que no dudaría en volverlo a usar pese a las críticas.