Viernes 17 de Noviembre 2023
VERONICA CASTRO

El peor momento de Verónica Castro

Verónica Castro contó como fueron sus años más difíciles y anunció su retiro del mundo actoral.

Verónica Castro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una nota exclusiva para la Revista “Caras” de México, la reconocida actriz Verónica Castro realizó su reaparición en los medios y contó varios detalles de su pasado, presente y futuro.

Sin dudas, la imagen principal de tapa ya causa la esperada impresión, dado que se puede ver a Verónica Castro con un look canoso, transitando los 70 años.

Verónica Castro. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, la mamá de Cristian reveló lo complejo que fueron estos últimos años para ella y como busca recuperarse de los golpes de la vida.

En parte, la pérdida de su madre fue uno de lo golpes más duros que le tocó atravesar, sumado a una cantidad innumerables de cirugías tras un accidente con un elefante.

Cristian y Verónica Castro. (Fuente: Instagram).

Hace 17 años atrás, la reconocida figura de México aparecía ante las cámaras de televisión para realizar la presentación de Gran Hermano Vip subida a un elefante, pero las cosas no resultaron como esperaban, dado a que se cayo del mismo y quedaron varias secuelas en su cuerpo

En tanto manifestó que “mis cervicales son postizas, el cuello es de titanio, perdí la médula espinal y reconstruyeron mi espalda. La verdad es que no quedé bien”. Así, hacía referencia a los complejos momentos que transita desde lo personal.
A todo esto se suma la situación que atraviesa el mundo, a la cual Verónica obviamente no le puede escapar. La llegada de la pandemia puso en alerta a la actriz quien se resguardo durante mucho tiempo para evitar contagiarse, debido a su condición médica.

Verónica Castro. (Fuente: Instagram).

No quiere mas lola

Por otro lado, Verónica se mostró espléndida, luciendo un look acorde a su edad y del cual no se arrepiente para nada.

Además, está próxima a estrenarse su nueva película “Cuando sea joven”, la cual fue grabada hace tres años, antes de que el covid irrumpiera en la vida de todos.

Verónica Castro. (Fuente: Instagram).

Esto marcará el regreso de Verónica Castro a la pantalla grande, aunque en la nota con “Caras” adelantó que esta podría ser el último film en el que participe, marcando su retiro del mundo actoral.