Miércoles 22 de Noviembre 2023
DAMIAN BETULAR

Damián Betular al límite

Damián Betular se cruzó con Joaquín Levinton y Germán Martitegui.

Damián Betular. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos días de las semifinales, la noche del miércoles en “MasterChef Celebrity” dejo mucha tela para cortar. Más allá de que uno de los participantes se quedó con la medalla en juego, se dio un intenso cruce entre Damian Betular y Joaquín Levinton.

Luego de las presentaciones de la gala, los concursantes se dispusieron a cocinar y como es habitual, los jurados recorrieron las islas. En el momento en que Damián Betular se acercó a Tomás Fonzi, la cosa se puso tensa.

Damián Betular. (Fuente: Instagram).

En principio, la cuestión pasaba porque Fonzi y Juariu iban a realizar un plato similar para la prueba, pero a la hora de buscar otra receta, el actor mencionó que tenía una sopa pero se la había pasado al cantante.

“Pero Joaquín chorea recetas, chorea medalla, chorea talento, chorea todo” dijo el jurado, exaltado por los dichos de Fonzi. A todo esto, Levinton intentó defenderse desde su estación y le contestó con el cuchillo en la mano, dado que estaba preparando su plato.

Damián Betular y Tomás Fonzi. (Fuente: Telefe).

“No me acusés con le cuchillo a mí. En el código gastronómico si me acusás con un cuchillo es guerra” le aclaró Betular. A todo esto, Joaquín cambió el utensilio y agarró una cuchara para continuar la charla, la cual no prosperó.

Joaquín Levinton. (Fuente: Telefe).

División total

El otro punto fuerte de la noche fue en el momento de la degustación. Ahí, las tensiones suben al máximo y todos buscan convencer al jurado.

Por una parte, la sopa de Levinton con la receta de Fonzi no prosperó y fue duramente criticada por los tres chefs.

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).

En tanto, Tomás Fonzí tampoco logró convencerlos, en especial a Martitegui quien primero comenzó marcándole los defectos al cocinero y luego a sus propios pares lo que generó algunas rispideces internas.

Tras los dichos de Germán, Donato y Damián Betular reivindicaron su postura, en claro desacuerdo con Martitegui. Finalmente, la mejor de la noche terminó siendo la tucumana, quien se quedó con la medalla.