Viernes 24 de Noviembre 2023
ANA MORITAN

Ana Moritán enamora desde las redes

Ana Moritán lució un hermoso look mostrando toda su ternura.

Ana y Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana Moritán tiene siete meses de edad y más de 30 mil seguidores en su Instagram, algo que muchos influencers adultos no logran alcanzar, pero claro está, que la encargada de sus publicaciones es su madre, quien además de ser una de las mujeres más bellas del país, es sin duda una gran conocedora del ambiente.

Siendo la hija de Roberto García Moritán y Pampita, Ana Moritán nació con trascendencia mediática y sus fans van siguiendo publicación tras publicación, el desarrollo de la bebé.

Ana y Pampita. (Fuente: Instagram).

Hace unos días, los medios pusieron el foco en ella dando a conocer sus primeras declaraciones. “Mamá” decía Ana subida a los brazos de Pampita mientras se mostraba feliz y orgullosa de su pequeña hija.

Pampita y Ana. (Fuente: Instagram).

En tanto, desde su cuenta oficial de Instagram, Ana Moritán nos muestra los diferentes looks que su madre elige para ella, dejando en evidencia su incalculable belleza y otorgando a las redes una ternura sin igual.

Allí se la puede ver con sus diferentes “outfits” que van desde vestiditos, gafas, gorros y capelinas, acompañada de sus padres, hermanos y varios famosos. Obviamente que, ante tanta hermosura, la respuesta de sus seguidores no se hacen esperar y sus publicaciones llegan de a varios miles de “likes”.

Ana Moritán. (Fuente: Instagram).

La mini Pampita

Hace unos pocos días, la bonita Ana Moritan lucía una hermosa vincha celeste, coronada con un moño acorde a su vestimenta y dándole un detalle bien femenino.

Ana Moritán. (Fuente: Instagram).

Además, el look se completaba con un saquito tejido blanco y una mini musculosa rosa mostrando toda la belleza de la pequeña. Mientras las cámaras retraban su hermosura, ella se concentraba en sus juguetes, dejando unas postales muy tiernas y maravillosas.

Ana Moritán. (Fuente: Instagram).

“Por favor que muñeca más hermosa”, “La bebota mas linda”, “Que hermosa Anita, te amo” fueron algunos de los tantos comentarios que recibió la bella Ana Moritán, que al igual que su madre cautiva y tiene enamorando a todos a su alrededor.

Ana Moritán. (Fuente: Instagram).