Miércoles 15 de Noviembre 2023
SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas desenamoró al “Tucu” López

Sabrina Rojas mostró su extraño talento e impresionó a su pareja.

Sabrina Rojas. (Fuente: ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sabrina Rojas es una de las personalidades más reconocidas de la televisión argentina y ahora mientras se luce en la conducción junto a su pareja el “Tucu” López, aprovecha para revelar sus secretos, apoyada por el selecto grupo de panelistas que los acompañan durante el programa.

Por ese motivo, en una nueva edición del ciclo “Emparejados”, Sabrina Rojas utilizó la apertura para revelar que lamentablemente nunca pudo aprender a silbar, aunque confesó que tiene un talento oculto, el cual al mostrarlo en vivo dejó a su novio totalmente impresionado, a tal punto que dijo que lo desenamoró.

Sabrina Rojas. (Fuente: Instagram).

Sucede que como siempre el ciclo comenzó con mucha energía y una de las panelistas demostró el especial silbido que podía realizar, luego el “Tucu” hizo lo propio y por último la actriz intentó seguirlos pero fue en vano. Sin embargo, ella tenía su as bajo la manga.

Sabrina Rojas y el “Tucu” López. (Fuente: América).

Ante la atención de su equipo por saber cuál era su talento oculto, la modelo mostró que podía ejecutar una impensada maniobra con sus brazos que era demasiado impresionante, algo que quedó en evidencia con la cara de todos los integrantes del equipo, en especial de su pareja quien aseguró que jamás en la vida vio algo similar.

“Yo tengo un talento que no me sirve para nada y es que me doy vuelta los brazos. Yo sé que da impresión verlo, chicos.”

Sabrina Rojas y el “Tucu” López. (Fuente: América).

Tras mostrar su inusual movimiento, el locutor quedó con la boca abierta mirando a la cámara completamente atónito, sin poder creer la flexibilidad de su novia. Debido a eso, ella lo vio tan asustado que se animó a predecir que con eso lo había desenamorado, aunque al mismo tiempo, aprovechó para lanzar su advertencia.

“Mirá, si yo te acepto a vos con esos pies feos que tenés, vos me tenés que aceptar con este talento al pedo que yo tengo.”

Sabrina Rojas y el “Tucu” López. (Fuente: América).

De esta manera, Sabrina utilizó la sorpresa de su pareja para ventilar que tiene unos pies antiestéticos y lo puso contra las cuerdas en tono de broma pero contundente a la vez.

Lo captó en el momento justo

Por otro lado, mientras la artista avanza con su participación en la obra “Desnudos”, le tocó captar un extraño momento, mediante el cual pudo descubrir que su compañero Esteban Lamothe utilizó el estacionamiento del teatro como cambiador.

Esteban Lamothe. (Fuente: Instagram).

Allí se lo pudo ver al actor escondido detrás de una columna vistiéndose, mientras Sabrina Rojas irrumpe para decirle que lo estaba filmando y él decidió apelar al humor para reírse junto a su compañera por lo que estaba haciendo.