Lunes 13 de Noviembre 2023
JUAN MINUJÍN

Juan Minujín y Laura de la Vega: Un amor de dos décadas

Juan Minujín festeja 20 años de amor, una historia que resiste al paso del tiempo.

Juan Minujín. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juan Minujín es uno de los talentosos actores argentinos que ha sabido representar diferentes roles dentro de la actuación, dentro del cual podemos destacar su gran participación en las cuatro temporadas de la serie "El Marginal", las cuales elevaron enormemente su popularidad. Pero poco se sabe de su vida personal; debido a que se mantiene alejado de los rumores de la farándula.

No obstante, en sus redes sociales se puede ver parte de las personas que hoy forman parte de la familia que Juan Minujín supo construir.

Laura de la Vega y Juan Minujín. (Fuente: Instagram).

Junto con su esposa Laura de la Vega llevan más de 20 años juntos, y paso a paso fueron dándole forma a esta relación. Pero en los inicios, no todo fue tan fluido como hoy.

Antes de llegar a conformar la familia que son, pasó mucho tiempo hasta que se pusieron de novios. Si bien ambos se conocían y eran amigos, tardaron entre siete u ocho años en ponerse de novios.

Juan Minujín y Laura de la Vega. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, el propio Minujín reconoció que en el medio hubo algún que otro touch and go, pero en esos momentos ambos mantenían otras relaciones. Pero el tiempo fue acomodando cada cosa en su lugar y finalmente la pareja se terminó consolidando.

Laura de la Vega y Juan Minujín. (Fuente: Instagram).

20 años más tarde

En la actualidad, Juan Minujín y Laura de la Vega son los padres de Amanda (15) y Carmela (12). Ambos todavía mantienen la pasión de sus inicios y disfrutan de pasar tiempo juntos.

Laura de la Vega, Amanda Minujín, Carmela Minujín y Juan Minujín. (Fuente: Instagram).

De hecho, a los dos les gusta mucho viajar y suelen hacerlo a menudo. La premisa de la pareja es no repetir el destino; según comentó el actor de “El Marginal

Si bien en los tiempos que corren no es habitual encontrar una relación que perdure tanto en el tiempo, el propio Juan Minujín asegura no tener claves para ello. “Todavía sentimos mucha curiosidad el uno por el otro. Creo que, tal vez, eso es una clave”; concluyó.