Lunes 13 de Noviembre 2023
CAROLINA PAPALEO

El nuevo look juvenil de Carolina Papaleo

Carolina Papaleo sorprendió con su impactante cambio de estilo.

Carolina Papaleo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carolina Papaleo se destacó en la televisión sus notables participaciones en una extensa lista de serie y telenovelas argentinas, pero con el tiempo se animó a nuevos retos y cumplió el rol de panelista; ahora se desempeña como co-conductora junto a Julián Weich en el ciclo “Vivo para vos”, emitido por la pantalla de Canal 9.

Y como de ir tomando nuevos desafíos se trata, Carolina Papaleo se animó a realizarse un sorprendente cambio de look que dejó a su compañero boquiabierto y a sus seguidores totalmente asombrados por el jugado estilo que mostró.

Carolina Papaleo. (Fuente: Instagram).

Sucede que la reconocida actriz es una de las que siempre está apostando a los cambios y modificaciones en su imagen, por ese motivo, desde hace bastante tiempo dejó atrás su extensa cabellera larga para probar con un corte sumamente corto. Sin embargo, ahora fue más allá.

“Acá está el responsable del look.”

Carolina Papaleo y Ale Granados. (Fuente: Instagram).

Con una serie de fotos, la artista fue mostrando el paso a paso mencionando a su estilista Ale Granados, y luego compartió el resultado final, donde se la pudo ver con un look sumamente juvenil rapado a los costados y en la parte del medio su pelo con el volumen característico. Un estilo sumamente contemporáneo, que luego exhibió orgullosa durante el ciclo, ante el asombro de Julián Weich.

“No me hago tatuajes, pero estoy re tumbera.”

Carolina Papaleo. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la presentadora causó furor en las redes con su nuevo look y también desató la opinión de sus seguidores, donde algunos destacaron lo bien que se veía, mientras que otros consideraron que no era favorable a su imagen.

El motivo de sus frecuentes cambios

Recientemente, la conductora dialogó con su compañero sobre los motivos por los cuáles no tiene ni se haría ningún tatuaje, argumentando que se aburre fácilmente, y por tratarse de un dibujo permanente, prefiere evitarlo.

Carolina Papaleo. (Fuente: Instagram).

Esto daría cuenta también de sus constantes cambios de look, que la llevan de largo a corto y de corto a rapado, siendo la manera en que Carolina Papaleo evita sentir que su imagen es monótona.