Lunes 13 de Noviembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi, tras fallecer su padre hace lo que todos imaginábamos

Dani La Chepi despidió a su papá con unas conmovedoras palabras.

Dani La Chepi y El Pollo Álvarez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dani La Chepi anunció ayer por medio de su cuenta de Instagram, que su padre, el señor Alberto José Viaggiamari, falleció a sus recién cumplidos 80 años. La presentadora e instagramer dejó ver en sus palabras, el descanso que representó para su padre, el partir de este mundo, luego de 9 años de estar postrado en una cama.

“Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía. Gracias Pa por enseñarme hasta el último respiro que “para atrás” sólo para tomar impulso. Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado. Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste. Gracias viejo por cada palabra en el momento justo”, escribió la presentadora, Dani La Chepi

(Fuente: Instagram).

"Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases “Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón y que hay 3 maneras de hacer las cosas “La mala, la buena y la tuya”, vos siempre elegí la tuya Dani. Gracias Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija. Te amo querido viejo."

Durante su participación en “MasterChef Celebrity 2”, la influencer se quebró en varias oportunidades al hablar y recordar a su padre. Para ese momento, Daniela habló sobre del problema de salud que tenía su padre. Un ACV isquémico, hizo que perdiera la movilidad de su cuerpo y que solo pudiera comunicarse con señas por medio de su dedo pulgar. 

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Con estas palabras, la presentadora de “El gran juego de la Oca” cierra un ciclo en su vida, pues para ella, que lo manifestó muchas veces, ver así a su padre, era muy fuerte. Por eso ahora le da gracias a la vida por permitir que su amado padre pueda tener un merecido descanso

Dani La Chepi publicó una de las cartas que su papá le escribió

La presentadora compartió la carta que su papá le escribió hace 19 años. Escrita de puño y letra, el señor Alberto José Viaggiamari le extendió su amor y le habló desde el corazón, para invitar a Daniela, su hija, a que siempre luchara por sus ideales, que buscara la felicidad, luchando siempre hasta el final

(Fuente: Instagram).

La carta fue escrita para el cumpleaños de Dani, hace 19 años atrás. Para ese entonces, como bien lo dice la carta, Alberto José tenía 60 años, aún podía escribir y expresar en palabras su lo que sentía. 

El deseo que el padre de Dani La Chepi siempre tuvo, fue que ella fuera feliz. Ese 7 de octubre, para su cumpleaños, su papá le recordó que siempre contaba con él. Hoy 20 años más tarde, la vida quiso que ya fuera hora de descansar y a la presentadora le quedan los recuerdos y las enseñanzas de su padre.