Martes 14 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández explicó por qué le negó el saludo a Estefanía Berardi

Cinthia Fernández anunció que al conflicto lo resolverá por otra vía.

Cinthia Fernández. (Fuente: ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La disputa entre Cinthia Fernández y Estefanía Berardi parece estar cada vez más alejada de una solución, principalmente teniendo en cuenta lo ocurrido durante el fin de semana, donde una serie de eventos las puso muy cerca una de la otra, provocando la incomodidad del resto de los participantes.

Es que el paso viernes Cinthia Fernández asistió al cumpleaños de su compañero, el periodista “Pampito” Perelló y allí se encontró con el numeroso grupo de “angelitas” con las que trabajó durante su participación en “Los ángeles a la mañana” y también se cruzó con Estefi, con quien tuvo una actitud que fue repudiada en las redes sociales.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Sucede que cuando estaban en la fiesta, Beradi se sumó al festejo y fue saludando uno por uno a los invitados; sin embargo, cuando fue a saludar a la bailarina, esta ni siquiera levantó la mirada y terminó negándole el saludo ante la atenta mirada de los presentes, una actitud que luego explicó mediante sus redes.

“No voy a saludar a una persona que me dijo psiquiátrica, dos veces. Es una persona que me injuria, que dice mentiras sobre mí y hace un hostigamiento notable. Es por eso.”

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, mientras exponía sus argumentos, la panelista de “Momento D” aseguró que hablaría del tema por única y última vez ya que normalmente cuando se llama al silencio es porque elige resolverlo por otra vía, como una camuflada advertencia sobre la posibilidad de iniciar acciones legales. Luego, continuó con su descargo.

“Se termina el tema acá. No voy a inflar a una persona por prensa. Sé lo que es educación. Pero cuando no recibo eso, elijo no hacerlo.”

(Fuente: Instagram).

De esta manera, pese a la insistencia del resto de los invitados por generar un acercamiento, todo intento fue en vano, ya que tanto Cinthia como Estefi se rehúsan a terminar con su enemistad.

Humor de lunes

Tras un fin de semana repleto de festejos, la artista mostró cómo quedaron sus zapatos luego de haber bailado hasta la última pieza durante la celebración del cumpleaños de Yanina Latorre, su antigua compañera.

(Fuente: Instagram).

Asimismo, apelando al meme que se generó tras lo ocurrido en la entrega de los Premios Óscar, Cinthia Fernández bromeó con las consecuencias que tuvo que enfrentar durante el primer día hábil de la semana, luego de haber vivido un fin de semana a pura fiesta.