Miércoles 15 de Noviembre 2023
PAULA PARETO

Paula Pareto inició su propio negocio culinario

Tras ceder su puesto en “MasterChef Celebrity”, Paula Pareto seguirá dedicándose a la cocina.

Paula Pareto. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Pareto es un ejemplo de disciplina, constancia y esfuerzo. La deportista y medallista olímpica dio a conocer su nuevo emprendimiento culinario, a solo dos semanas de haber dejado de manera voluntaria la competencia en “MasterChef Celebrity 3”.

Dedicada a su profesión de médica y con una rutina de entrenamiento que no para, la exparticipante del reality de cocina, Paula Pareto, está muy feliz de anunciarle a sus seguidores que continuará trabajando en las cocinas, pero ahora, para las del negocio familiar. 

Paula Pareto. Fuente: (Instagram).

Felices de que un gran trabajo de meses en familia se haga realidad ¡“Pareto Café”!, arrancó con mucha alegría y lleno de buena energía por parte de nuestros clientes!”; comentó la deportista en su cuenta de Instagram con algunas fotos de su emprendimiento familiar

"¡Gracias a todos los que pasaron a visitarnos en esta primera semana!"

(Fuente: Instagram).

“Estamos iniciando un camino lleno de ilusiones y nuevas ideas. Tenemos mucho que aprender y tenemos toda la predisposición para hacerlo y poder brindar a quienes nos visiten una linda experiencia culinaria y familiar”; agregó Pareto en su posteo. 

Días atrás, la medallista olímpica en judo envió un mensaje de optimismo en el que impulsa a sus seguidores a luchar por los sueños y donde invitó a quienes la lean a que trabajen por ellos, sin importar cuánto cuesta el sueño, lo importante es tener claro cuánto están dispuestos a trabajar para conseguirlos.  

Paula Pareto. (Fuente: Instagram).

Paula Pareto reveló las tres palabras claves para la victoria

Al salir de la competencia de “MasterChef Celebrity 3”, lugar donde dejó en alto su nombre, a tal punto de cederle su lugar a Juariu cuando por segunda vez quedaba eliminada, la médica reveló que el éxito radica en “Educación, trabajo y disciplina”.

Paula Pareto. (Fuente: Instagram).

Con estas tres palabras, Paula Pareto invitó a sus seguidores a que, con mucha responsabilidad sobre ellas, empiecen a transitar el camino a la victoria.