Jueves 16 de Noviembre 2023
GASTON PAULS

Gastón Pauls vuelve a la Televisión

Gastón Pauls se pone al frente de “Seres Libres” en su segunda temporada.

Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su éxito en la primera temporada, Gastón Pauls retoma el rol de entrevistador para adentrarse en un mano a mano con personajes del ambiente del espectáculo, donde tratarán temas vinculados a los problemas derivados de las adicciones.

Según informó TELAM esta mañana, desde el 15 de abril a las 22 horas por la pantalla de Crónica TV vuelve el ciclo de entrevistas “Seres libres” con la conducción de Gastón Pauls.

Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).

Además, como novedad para el 2022 se sumará la palabra de profesionales de la salud como también debates sobre la temática con diferentes personalidades de la política. También se realizarán informes en exteriores a cargo de Cristian Mercante y Ariel González.

Al igual que en sus inicios, el programa rondará en primera persona el paso de diversas personas por la enfermedad y de cómo fueron llevando el proceso de rehabilitación adelante en busca de una nueva vida.

Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, se sumarán testimonios de las familias como parte afectada por la situación a modo de acompañamiento, dando a conocer el alcance de la problemática.

Asimismo, el propio Gastón Pauls también será parte de los relatos para visualizar el duro contexto que le toco atravesar y llevar un mensaje concientizador y de esperanza a su público.

Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).

Continuando el camino

“Seres libres” ya cuenta con una primera temporada que también se emitió por la pantalla de Crónica TV, en la cual participaron famosos como Fabiana Cantilo, Andrea Rincón, Juanse, Toti Ciliberto, Coco Sily, Germán Tripel, Julieta Puente, Nazarena Vélez y Nino Dolce.

Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).

Además, el programa conducido por Gastón Pauls ya cuenta con una plataforma en redes que ayuda, acompaña y brinda información para aquellos lo necesiten.

Si vos o algún familiar, amigo o conocido están atravesando una situación de consumo problemático, la SEDRONAR te brinda atención, contención y asesoramiento personalizados. Línea 141 Escucha y Asistencia -http://www.sedronar.gob.ar.