Domingo 19 de Noviembre 2023
EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Ya se conoció el primer eliminado de “El Hotel de los Famosos”

Ya quedó eliminado el primer participante de “El Hotel de los Famosos”.

El Hotel de los Famosos. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varias semanas de espera, el lunes 21 se estreno el nuevo reality show “El Hotel de los famosos”, en el cual reunieron a 16 famosos que están conviviendo bajo el mismo techo y sin ningún tipo de contacto con el exterior, mientras disfrutan de lujos y otros trabajan, ninguno de los participantes cuenta con dispositivos que los conecten con el exterior.

Los 16 participantes de “El Hotel de los Famosos” fueron divididos en dos grupos, los cuales ya el primer día dentro del hotel compitieron para poder ver quien formaría parte del staff y quienes serían huéspedes. El equipo perdedor por toda la semana debió atender al otro equipo y hacerse cargo de todas las tareas dentro del hotel

Equipos. (Fuente: Instagram).

Durante la semana se fueron realizando desafíos que terminaron por definir a las dos personas nominadas para abandonar el programa, quienes perdieron fueron Militta Bora y Kate Rodríguez, ambas participantes formaban parte del staff y debían competir una contra la otra para poder permanecer en el programa.

El desafío que les toco fue al cual a partir de ahora todos van a temer, las participantes realizaron el "Desafío H", en el mismo uno de los requisitos es tener una gran destreza física debido a las exigencias que tiene dicho juego, algo que a Militta le preocupaba bastante, ya que debía competir contra la bailarina Kate.

Militta Bora. Kate Rodríguez. Pampita. Chino Leunis. (Fuente: Instagram).

Las concursantes debian a la cima de una estructura con forma de "H", en la cual había una tarjeta, que serviría como pase para continuar dentro del programa. Al parecer la preocupación de Militta se hizo realidad, ya que Kate le sacó muchísima ventaja a la cantante dejándola fuera de competencia.

Mientras Kate celebraba por consagrarse como campeona , Militta Bora se despidió del programa muy triste ya que quería continuar en el reality, si no viste este momento acá te lo dejamos:

Eliminación el Hotel de los Famosos. (Fuente: YouTube).

Mas sorpresas para el staff 

Como en todos los hoteles, este tiene un libro de quejas en el cual los participantes que están en el rol de huéspedes expresan las quejas que tienen en cuanto al servicio de sus compañeros, en la noche de eliminación se reveló algo que dejó helados a todos los integrantes del staff

Pues esa noche se elegiría al peor staff, para tomar esa decisión se basaron en el libro de quejas y los expertos en hoteles dieron su punto de vista en cuanto al desempeño de cada participante, el gerente del polémico hotel, Gabriel Oliveri, fue el encargado de revelar quien era el que se llevaba el premio al peor. 

Imanol Rodríguez. (Fuente: YouTube).

Antes de revelar el nombre Pampita sostuvo que el peor staff la próxima semana volvería a estar en ese rol, antes de mencionar al famoso que no cumplió con las expectativas Oliveri sostuvo que todos tenían las condiciones para ser el peor, pero el elegido fue el actor Imanol Rodríguez. 

Al parecer “El Hotel de los famosos” no deja de sorprender ni al publico, ni a los participantes, esta noticia no le cayó para nada bien al actor quien sostuvo que dio mucho y le tocaron muchas dificultades de malestar pero que no se noto.