Viernes 17 de Noviembre 2023
TOMAS FONZI

Tomás Fonzi habló de la final de Masterchef Celebrity

Entre tantos rumores sobre Mica Viciconte como la campeona de la competencia Tomás Fonzi salió a hablar.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tomás Fonzi es otro de los participantes que continua avanzando a paso firme dentro de la competencia, el actor ha tenido días buenos y malos pero continua dejándolo todo por llegar a la gran final y llevarse a su casa el gran premio que le espera al ganador o ganadora de esta competencia. 

En estos últimos días se armó un gran revuelo luego que se viralizara la imagen que Rocío Marengo compartió en sus redes sociales en las que felicitaba a Mica Viciconte como si fuese la ganadora de "Masterchef", llegando a que los espectadores pidieran que la participante fuera eliminada de la competencia, hasta ahora ninguno de los otros participantes había dicho nada sobre el tema, pero Tomás Fonzi quiso opinar sobre lo sucedido. 

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

El actor brindó una entrevista para “Implacables”, en donde aprovecharon que el es uno de los seis participantes que quedan dentro de la competencia y se le consultó por la famosa final de "Masterchef" en la cual, según los rumores por la fotografía, se consagra como ganadora Mica Viciconte. 

Lo primero que reveló el actor, algo que ya se sabe y que por eso se armó tanto revuelo, es que el programa ya está grabado. Por este motivo reveló que hay días que ya van avanzados pero que la final todavía no se ha grabado, en cuanto al ganador o ganadora, el actor sostuvo que el ya ganó, haciendo referencia a que con su participación dentro de la competencia y habiendo llegado hasta estas instancias lo habían convertido en un ganador. 

Tomás Fonzi. (Fuente: YouTube).

En busca del desempate 

El domingo se vive una nueva fecha de eliminación en las cocinas de "Masterchef", algo que ya tiene muy nerviosos a los participantes, pero antes habrá una prueba para realizar un desempate entre Mica Viciconte, Tomás Fonzi y María del Cerro

Resulta que en la semana los participantes lograron conseguir dos estrellas cada uno, motivo por el cual quedaron los tres empatados por lo que previo a la gala de eliminación realizarán una prueba y en esa misma se definirá entre Tomás Fonzi, María y Mica, quién sube al balcón. 

Tomás Fonzi. María del Cerro. Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).