Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMELA DAVID

Pamela David sobre Daniel Vila: "Al principio creía que se trataba de un Touch and Go"

Pamela David dio detalles de como nació el amor entre ella y su actual pareja.

Pamela David y Daniel Vila. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de una entrevista con la revista gente Pamela David reveló algunos detalles referidos a cómo empezó la relación que hasta el día de hoy mantiene con el empresario Daniel Vila. Por aquellos años, Pamela estaba en pleno plan de divorcio con el padre de su hijo Felipe, el ex basquetbolista Bruno Lábaque, mientras que Daniel Vila, lidiaba con el final de la pareja que había formado con Sandra Scifo, la periodista .

Dentro de ese contexto, en el cual era complicado reunirse dado que ambos técnicamente estaban casados, Pamela David reconoció que Daniel Vila fue muy perseverante e insistente, algo que a ella le resultó muy atractivo, y le hizo comprender que no era solo un "Touch and Go" como lo había imaginado. “Para nosotros es importante Montevideo, Uruguay porque fue dónde empezó todo” concluyó.

Pamela David y Daniel Vila. (Fuente: Instagram).

En este tiempo, ambos lograron conformar una familia la cual de a poco incorporó a los hijos de ambos. En tanto, en esos primeros días de noviazgo, Pamela David reveló que “no me interesaba como hombre, sino como persona. Me lo encontraba en eventos y me quedaba horas hablando con él.”

Pamela David. (Fuente: Instagram)

Por ese entonces, los rumores empezaban a correr en los medios de comunicación dando cuenta de la atracción que existía entre ellos, a lo cual la conductora manifestó que decidió no salir a desmentir dado que no eran ciertos.

Pero puertas adentro, algo fue surgiendo entre charla y charla. Encontrar en Vila un confidente fue haciendo mella en el corazón de la actriz, algo que todavía demuestra tras 12 años de relación.

Pamela David. (Fuente: Instagram).

Un comienzo difícil

Por otra parte, Pamela David también comentó algunas de las situaciones vividas en los inicios de la pareja realmente configuraron un ambiente complicado, pero que con amor y perseverancia supieron sortear los obstáculos, y le dio el crédito a Daniel Vila quien desde hace doce años sabe conquistarla.

Pamela David y Daniel Vila. (Fuente: Instagram).