Martes 14 de Noviembre 2023
NATALIE PORTMAN

Natalie Portman lució un vestido que recuerda su paso por "El cisne negro"

Natalie Portman se convirtió en tendencia al usar un vestido similar al de la película que le brindó el Oscar.

Natalie Portman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalie Portman es considerada por Hollywood como una de las actrices más talentosas de los últimos tiempos. Más allá de haber desarrollado un gran número de interpretaciones, el momento de mayor crecimiento de su carrera fue en el año 2011, cuando la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le otorgará el premio de mejor actriz por su protagónico en la película “El cisne negro”.

Natalie Portman. (Fuente: Instagram)

Hoy, 11 años después y portadora de una extraordinaria belleza, Natalie Portman continúa siendo el centro de atención de los medios, no solo por sus producciones audiovisuales, sino en su rol de influencer, desde donde comparte con sus millones de seguidores sus cambios de peinados, y sus looks más glamorosos.

De hecho, no es la primera vez que la actriz sorprende a su público con un nuevo corte de pelo, pues es sabido que Natalie es una actriz muy comprometida y cuando realiza una interpretación, se entrega por completo, al grado de haberse realizado distintas transformaciones para interpretar a sus personajes, incluyendo en su peinado.  

Natalie Portman. (Fuente: Instagram)

Un atuendo que no pretendió ser un Look "El Cisne Negro" pero lo fué

Hace poco Natalie presenció la apertura del “Miss Dior Millefiori Garden” en Los Ángeles, ese día logró acaparar todas las miradas y alegría a sus fanáticos al lucir un look que les recordó a su más emblemático personaje

Natalie Portman. (Fuente: Instagram).

Hablamos del personaje Nina Sayers de la película “El cisne negro”, resulta que la actriz lució un vestido completamente negro, el cual tenía el cuerpo de encaje, el mismo contaba con hombreras  y una falda que combinó con unas sandalias y una diadema de estrellas con la que resaltó su peinado. 

Enseguida los fanáticos de Natalie Portman recordaron al entrañable personaje que interpretó la actriz y estallaron en las redes sociales. 

Natalie Portman. (Fuente: Instagram)