Jueves 16 de Noviembre 2023
TOMAS FONZI

La sorpresiva revelación de Tomás Fonzi

Tomás Fonzi tomó una gran decisión en secreto.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tomás Fonzi es uno de los grandes animadores de las instancias finales de “MasterChef Celebrity”. Con su ingreso al exitoso programa, su ha vuelto más popular, por lo que su vida personal está mucho más expuesta. Sin embargo, el actor se las supo ingeniar para guardar en el más absoluto secreto una determinación muy importante que tomó junto a su mujer.

Tras 15 años de relación con Leticia Lombardi, madre de sus dos hijos Violeta y Teo, Tomás Fonzi reveló que su estado civil cambió recientemente. Casi dos meses después de haber tomado la decisión, el artista brindó detalles al respecto en el programa radial “Agarrate Catalina”.

Tomás Fonzi. Leticia Lombardi. (Fuente: Twitter).

“Me casé en febrero. Fue un casamiento por civil. Hicimos un almuerzo en el Club del Progreso, que nos quedaba ahí del civil y fue nuestra gente más cercana, más querida, la familia.”

Luego manifestó que para él sigue siendo un trámite burocrático, aunque también admitió, que dicho momento terminó siendo muy emotivo. “En nuestra cultura, el casamiento, el civil, poner la firma, decir sí y besar adelante de los testigos a mi mujer, fue muy simbólico y muy precioso”, aseguró.

Leticia Lombardi. Tomás Fonzi. (Fuente: La 100).

Finalmente, Tomás Fonzi contó el motivo por el cual decidieron firmar ante un juez. Resaltó que si bien no hay lazo más profundo que tener hijos con su ahora esposa, este paso que dieron fue para celebrar su gran historia de amor, la cual lleva más de una década pero sigue intacta como el primer día.

Tomás Fonzi desmintió todo

En los últimos días surgieron especulaciones que indicarían que Mica Viciconte sería la ganadora de “MasterChef”. Todo se desencadenó tras llamativos posteos que hicieron Fabián Cubero y Rocío Marengo, donde daban a entender que la modelo habría ganado la competencia.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

Ante estas versiones Tomás Fonzi fue consultado, y dejó en claro la situación. El actor contó que si bien hay grabaciones adelantadas, por el momento no hay finalistas definidos, echando por tierra todos los rumores.