Martes 14 de Noviembre 2023
NOELIA POMPA

El inmejorable presente de Noelia Pompa

Noelia Pompa en su mejor momento.

Noelia Pompa. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Pompa es una artista argentina que supo brillar en la pista del “Bailando por un sueño” en el año 2011. Fue en compañía del reconocido bailarín Hernán Piquín, con quien se consagraron campeones en dos oportunidades del certamen. Desde ese momento, se hizo muy popular, lo cual la llevó a protagonizar obras como “Stravaganza” y “Pequeña gran mujer”.

Noelia Pompa. Hernán Piquín. (Fuente: Minuto Neuquén).

Antes de saltar a la fama, Noelia Pompa integraba un grupo musical llamado “Las Chikis” el cual estaba compuesto por tres mujeres de baja estatura. Sin embargo, tiempo después, lo terminó abandonando ya que sentía que se burlaban de ella por padecer pseudoacondroplasia.

Esta patología genética, hace que su estatura sea más pequeña y que sus extremidades sean mucho más cortas que lo establecido.

De todas maneras, y pese a que no fue nada fácil su camino, la bailarina supo ganarse un lugar importante en el mundo artístico. Actualmente, se encuentra radicada en España, donde se destaca desde el 2016.

Noelia Pompa. (Fuente: Instagram).

Su última aparición importante, fue en el reconocido reality “Italia’s Got Talent” donde tuvo una participación impecable junto a Iván Anrriquez, por lo cual su continuidad en el certamen sería casi segura.

Iván Anrriuqez. Noelia Pompa. (Fuente: Instagram).

Allí, Noelia Pompa podría abrirse una nueva puerta laboral en uno de los medios más importantes del mundo. Evidentemente, tanto sacrificio y esfuerzo, dieron resultado. Por eso mismo, en la actualidad, es una de las figuras nacionales con más desarrollo en el exterior.

Noelia Pompa más enamorada que nunca

En diálogo con “Intrusos” desde Italia, donde actualmente trabaja, la actriz contó que conoció a David, su novio español, en el 2017 cuando él la fue a ver a "The Hole", un espectáculo que ella protagonizaba.

La artista, confesó que es chef, y que por eso les gustaría unir sus actividades en algún proyecto gastronómico que incluya shows.

Noelia Pompa. David. (Fuente: Instagram).

Por último, Noelia Pompa reveló que su pareja conoce la Argentina, ya que juntos vinieron en las fiestas de fin de año de 2019, antes de que se desatara la pandemia.