Miércoles 15 de Noviembre 2023
ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva enfrentó a Rodrigo Lussich por las duras críticas en su contra

Ángela Leiva no se calla nada.

Ángela Leiva. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela Leiva hizo su debut actoral en la novela “La 1-5/18” emitida por “El Trece”. Con motivo del final del ciclo, la cantante visitó “Socios del espectáculo” para repasar su paso por la novela, el cual al principio fue muy criticado. Por ese motivo, utilizó el espacio para recriminarle a Rodrigo Lussich los fuertes comentarios en su contra.

Ni bien llegó al estudio, Ángela Leiva les dijo a los conductores del programa de espectáculos, que le generaban miedo, por lo que aseguró estar muy nerviosa. Inmediatamente, Adrián Pallares tomó la palabra, y le confesó a la artista, que les había tapado la boca a base de talento.

Adrián Pallares. Ángela Leiva. Rodrigo Lussich. (Fuente: El Trece).

Acto seguido, Rodrigo Lussich sostuvo que al principio no le había gustado su participación en la serie, aunque con el paso del tiempo se terminó adueñando del personaje.

Ante estos elogios, la actriz aprovechó para decirle: “Viste, yo sabía, yo te escuché todo lo que dijiste, pestes dijiste”, lanzó divertida y entre risas.

Ángela Leiva. Rodrigo Lussich. (Fuente: El Trece).

El presentador le siguió la broma, asegurando que no le iba a mentir en la cara, pero que se había notado claramente su mejoría.

Ángela Leiva. (Fuente: Instagram).

Por último, Ángela Leiva admitió que es muy autocritica y que aprendió muchísimo de sus compañeros. Afirmó que le encantó el rol de actriz, por lo que de ahora en más continuará ejerciéndolo, junto a su trabajo de cantante.

Ángela Leiva se sinceró

Durante la entrevista, los periodistas le consultaron sobre los rumores que la vincularon con Esteban Lamothe. Le preguntaron si era cierto que se besaban entre los decorados. 

Ángela Leiva. Esteban Lamothe. (Fuente: Instagram).

Algo nerviosa por la situación, la artista aseguró que no había pasado nada entre ellos. Detalló que el actor es divino, pero un loco bárbaro.

Ante las reiteradas preguntas, Ángela Leiva terminó confesando que Lamothe nunca la había avanzado, pero que si ella le llegaba a dar pie, él iba al frente enseguida; dando a entender que es un todo un galán.