Lunes 13 de Noviembre 2023
VIVIANA SACCONE

Viviana Saccone brilla en Instagram a sus 54

La actriz Viviana Saccone pasa por un gran momento, entérate de sus proyectos.

Viviana Seccone. (Fuente. Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su paso por “ShowMatch: La Academia”, la actriz de cine y televisión Vivina Saccone, demostró sus habilidades a la hora de bailar. Con una importante trayectoria en la actuación, esta talentosa artista deja claro que es una mujer multitareas que puede estar a la altura de cualquier escenario

Luego de su participación en el reality de Marcelo Tinelli, Viviana Saccone volvió a dejarlo todo arriba del escenario. En esta oportunidad lo hace al ritmo de la obra de teatro de José María Muscari. Sin duda, la actriz  lleva muy bien puestos sus 54 años de edad y envía un fuerte mensaje con su presencia en las tablas, que se puede lucir impecable a cualquier edad. 

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

La actriz estará en la obra de teatro hasta el primero de abril y en su cuenta de Instagram, comentó que significa para ella este proyecto: “Es fuego, es diversión, es alegría, es libertad, es poner luz sobre el tabú. Es para que pases un momento súper divertido con amigos o tu pareja”.

Cuando mis días se tornan blanco y negro, los pinto de los colores que quiero.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

Saccone le pone mucha onda a la vida y eso se puede ver en sus redes sociales. Siempre alegre, positiva y con muy buen humor. La actriz trata de ponerle colores y buena vibra a la vida sin dejar que los momentos menos buenos eclipsen su sonrisa. 

Viviana Saccone es parte del elenco de “Granizo”

El próximo 30 de marzo llegará a Netflix la película “Granizo”, protagonizada por Guillermo Francella. Dentro del elenco del lujo está Saccone que hace de esposa de Miguel Flores, el meteorólogo que interpreta su colega Francella.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

Este 2022 vuelve a ser un año de mucho trabajo para Viviana Saccone, quien no para de estar en todas las pantallas y escenarios. Ella siempre está vigente y trabajando de la mano de los mejores, para llevar entretención y diversión al público que tanto la ama.