Jueves 16 de Noviembre 2023
RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner dejó ver que Evaluna ya fue mamá

El cantante Ricardo Montaner dio algunas pistas que indicarían que Índigo ya habría nacido.

Ricardo Montaner, Evaluna. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ricardo Montaner levantó fuertes sospechas de que su hija menor, Evaluna, ya habría dado a luz a su hijo Índigo, el primer retoño de su matrimonio con el cantante colombiano Camilo. Solo hace unos días se le vio a la actriz junto a toda su familia en el homenaje a Gerardo Rozín. 

Hoy, el feliz abuelo, Ricardo Montaner, dio algunos atisbos de que Evaluna ya habría dado a luz. ¿Qué hizo para que se levantaran dichas sospechas? Aparte de estar ya en los últimos días y de saberse que Índigo nacería para finales de marzo o principios de abril, el cantante publicó un sutil posteo. 

Ricardo Montaner. (Fuente: Instagram).

Gracias a Dios”, dijo Montaner en Instagram con una foto levantando las manos hacia arriba. Como reacción, los fans, de manera automática, encendieron las alarmas y advirtieron sobre el posible nacimiento del hijo de Evaluna y Camino, de quién aún no se conoce su género. 

La dueña de mis desvelos felices, la mamá de Índigo, está de estreno. “Refugio” ya está afuera.

Ricardo Montaner, Evaluna. (Fuente: Instagram).

“Refugio” es la nueva canción con la que la hija de Ricardo Montaner reaparece en el mercado musical, luego de haber sacado su canción “Índigo” con Camilo, tema que anunció su tan mencionado embarazo. 

Más adelante, Ricardo volvió a publicar un posteo dedicado a sus seres amados: “Gracias. Que viva la familia”. Todos estos mensajes apuntan a que su nieto podría haber nacido ya, pero como aún no hay nada confirmado por ningún miembro del clan Montaner.  

Camilo, Evaluna. (Fuente: Instagram).

"Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo REFUGIO", escribió Camilo en su cuenta de Instagram.

Evaluna, la hija de Ricardo Montaner cuenta su amor en canciones. 

Evaluna y Camino suelen contarle a sus fans sus vidas por medio de canciones y con “Refugio” no sería la excepción. En el 2020 Camilo lanzó el tema “Medialuna” con el que narró la forma cómo se conocieron. Le siguieron los temas, “Por Primera vez”, “Favorito”, “Vida de rico” e “Índigo”.

Evaluna. (Fuente: Instagram).

Ahora Evaluna sacó su tema “Refugio” y usan en la promoción del video la expresión “Refugio ya está afuera”. Estas pistas que deja Ricardo Montaner y que también alimenta Evaluna, Camino y todos en la familia Montaner, dejan ver que el nieto del cantante podría haber nacido ya.