Martes 14 de Noviembre 2023
MERY DEL CERRO

Mery del Cerro desborda de elegancia y belleza en rosa

Mirá lo que Mery del Cerro y Antonella Roccuzzo tienen en común.

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el camarín en los estudios de “MasterChef Celebrity”, Mery del Cerro logró con este outfit en un rosa flúor, que la edad sea solo una cuestión de actitud. La actriz pudo llevar en una sola prenda de vestir, toda la elegancia y simplicidad de la moda, aplicando el dicho “menos es más”.

Mery del Cerro modeló en su Instagram un vestido “Total Pink” que la hace brillar y resaltar a dónde sea que vaya. Este tono intenso le permite darle mayor luminosidad a su rostro y por su diseño minimalista, es una prenda que no puede faltar en ningún placard. 

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).

La participante del reality de cocina de Telefe, combinó su vestido “Total Pink” con un cinturón grueso en color oscuro de hebilla corrugada dorada, que corta a la perfección la cintura y le da ese toque “chic” que toda mujer necesita al momento de llamar la atención con su ropa.

Para darle mayor sofisticación a su look, la actriz usó un delicado collar que apenas resalta, haciéndose notar, pero sin quitarle protagonismo al vestido de  impacto que lució Mery

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).

La actriz es una de las mujeres más cotizadas y más solicitadas por diferentes marcas a nivel nacional e internacional, tanto así, que en su book de imágenes de Instagram mantiene una variedad de vestidos de marcas muy versátiles y que pueden ir perfectamente para cualquier temporada y/o momento del año.  

Qué tienen en común Mery del Cerro y Antonella Roccuzzo

Mery del Cerro y Antonella Roccuzzo son dos mujeres muy distintas en sus actividades y estilos de vida; sin embargo, una cosa las une, y es su estilo y gusto a la hora de vestir. La actriz y la influencer prestan su imagen para la misma diseñadora, Natalia Antolin, que las hace lucir a la moda y con mucho estilo. 

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).

Pero Mery del Cerro no solo comparte esa similitud con la esposa de Messi, también lo hace con otras reconocidas figuras nacionales como es el caso de la China Suárez, Verónica Lozano y Mariana Fabbiani, entre otras más.