Martes 14 de Noviembre 2023
MARCELA TAURO

Marcela Tauro arremetió contra Iván de Pineda

La periodista Marcela Turo se enfadó con Iván de Pineda por su negativa a contestar a una pregunta.

Marcela Tauro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del fallecimiento de Gerardo Rozín, se había confirmado que el encargado de la conducción de “La Peña de Morfi” sería Iván de Pineda, pero en esta semana el conductor sorprendió a todos al bajarse de dicho programa sin revelar el motivo de su decisión, por lo que está siendo muy consultado últimamente y motivo por el cual Marcela Tauro se enojó con el.

Cuando salió a la luz la noticia que Iván no llevaría adelante la conducción del programa, Lucas Bertero, colega de Marcela Tauro sostuvo que Rozín había organizado el programa, sabiendo que estaba enfermo, para poder conducir el la apertura y presentar a los conductores invitados, luego agregó que Iván solo había sido convocado para ser conductor invitado, además el ya contaba con otros proyectos laborales, "Pasapalabra" y "Pequeño Gran Viaje".

Iván de Pineda. (Fuente: Instagram).

Pero toda la información sobre el tema era brindada por diversas fuentes y hasta el momento Iván de Pineda no ha hablado sobre el tema y se mantiene alejado de la polémica que se generó, pero lo que molesto a Tauro no fue que Pineda no este dando su versión de los hechos, sino que se enfureció con la actitud que tuvo con el movilero de "Intrusos".

Alejandro Guatti, estaba esperando a la salida del canal al conductor para interrogarlo por esta salida del programa "La Peña de Morfi", pero en cuanto lo vio Iván le hizo una seña con la cabeza diciendo que no iba a hablar sobre el tema y además cerro la ventanilla de su auto. En ese momento volvieron al piso en "Intrusos" donde todos los que estaban presentes dejaron ver su molestia, pero la más enojada fue Marcela Tauro.

Iván de Pineda. (Fuente: Amércia).

La panelista sostuvo que no le costaba nada parar dos segundos y agregó que es más práctico que el dijera que no se halló y listo, en ese momento Virginia confesó que para ella el conductor no era el perfil que hubiera elegido para llevar adelante "La Peña", a lo que Tauro agregó que coincidía con su colega.

El gran susto de Marcela

La semana pasada el ex marido de Marcela Tauro sufrió un grave accidente en el cual cayó de su moto y se golpeó fuertemente con el cordón, el accidente fue tan grave que José María debió quedar internado en terapia intensiva, motivo por el cual la periodista debió ausentarse de sus trabajaos para poder acompañar a su ex pareja. 

Para llevar tranquilidad a todos Marcela Turo reveló que en un principio el panorama era aterrador pero que por suerte ahora se encuentra estable y está evolucionando bien. 

Marcela Tauro. Juan Cruz. José María. (Fuente: Internet).