Martes 14 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

El nuevo look de Sol Pérez enamora

Sol Pérez se robó las miradas y se quedó con todos los halagos.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez fue noticia recientemente debido a un severo cuadro de salud que la obligó a guardar reposo, pero para llevar tranquilidad a su numerosos seguidores, decidió compartir un video para mostrar que ya se encontraba mucho mejor y que pronto retornaría a sus labores diarias.

Asimismo, para terminar de confirmar su óptimo estado de salud, Sol Pérez se mostró en sus redes sumamente deslumbrante y también dejó al descubierto un rotundo cambio que eligió para su look. Rápidamente la presentadora se ganó los halagos y flechó el corazón de su efusivo público, quienes están permanente alerta ante cada uno de sus posteos.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

La joven panelista que se desempeña en “Nosotros a la mañana”, utilizó sus redes para exhibir el impactante cambio que se hizo en su cabellera, de la mano de su estilista de confianza y causó revuelo entre sus más de seis millones de seguidores.

“Chocolate para mí.”

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Sucede que desde el principio, cuando comenzó siendo “la chica del clima”, una característica distintiva de Sol fue, además de su impresionante figura, su largo cabello color claro o dorado. Pero ahora apareció con un impactante cambio de look donde se la vio con el pelo oscuro color chocolate de la raíz a la punta.

Esto impactó a su numeroso público ya que además de causa una enorme sorpresa, era evidente que el cambio le quedó de maravillas y para quedar completamente a tono, hasta se pintó las uñas del mismo color.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la presentadora terminó por confirmar que el tono que eligió para dejar sus mechas claras en el pasado, es sin dudas el que mejor le sienta, aunque teniendo en cuenta su indiscutida belleza natural todo le queda a la perfección.

Millonaria

En uno de sus últimos posteos, la comunicadora que trabajó durante bastante tiempo en un canal exclusivo de deportes, reveló su fanatismo por River a quien fue a alentar durante la última edición del Superclásico ante Boca en el marco del torneo local.

“Siempre River.”

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Emocionada por el triunfo, Sol Pérez se fotografió desde un sector exclusivo en el estadio Monumental y terminó con el misterio sobre el club del cual es hincha, dejando en claro que su corazón es todo del conjunto “Millonario”.