Martes 14 de Noviembre 2023
CLARIBEL MEDINA

Claribel Medina opinó sobre Fabián Gianola

Claribel Medina dio su punto de vista sobre las acusaciones que recibió su colega.

Claribel Medina. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado Claribel Medina y Fabián Gianola compartían escenario en la obra de teatro “Relaciones Peligrosas”, espectáculo en el que trabajaron juntos hasta el momento en que la actriz decidió alejarse luego que salieran a la luz las acusaciones en contra de Gianola. 

Pero hasta el momento Claribel Medina se mantuvo alejada del escándalo y había preferido no hablar sobre el tema, pero recientemente fue entrevistada en “Mitre Live” y en dicho programa se sinceró dando su punto de vista sobre el tema y comentando que fue lo que sintió en ese momento.

Claribel Medina. Fabián Gianola. (Fuente: Internet).

Lo primero que reveló la actriz fue que le dió una enorme tristeza y luego agrego que esperó que sean escuchadas las voces de las mujeres que sufrieron como también la otra parte, haciendo referencia a Fabián. Además, Medina resaltó que no cree que ninguna de las dos familias la estén pasando bien, pero que las cosas se dieron para que las voces que habían estado calladas dijeran lo que estaba pasando y ahora se están escuchando.

Claribel reveló que el encargado de comentarle la situación fue el mismo Fabián Gianola, quien justo luego que ella regresara al país de un viaje que realizó junto a su hija, le envió un mensaje comentándole su situación y que ella no profundizó sobre el tema porque no tenía mucho para decir, para la actriz era algo muy normal y que si no puede aportar no hay que meterse.

Claribel Medina. (Fuente: Internet).

Para cerrar aclaró que su contacto con el actor solo fue vía chat y que no le gusta mucho hablar del caso porque ella no es el centro de la escena, concluyendo sostuvo que Gianola tendrá que dar la cara sobre eso y la justicia tomó una decisión.

Su presente laboral 

Luego de alejarse de la obra que protagonizaba con Gianiola, el productor Damián Sequeira reubicó a la actriz en comedia teatral “Nunca es tarde”. En la misma Claribel participará junto a Arnaldo André y Jazmín Laport y estarán bajo la producción de Damián Sequeira y la dirección está en manos del mismísimo André. 

Quienes quieran disfrutar de Claribel Medina en una nueva comedia podrán hacerlo este viernes 25 en el “Teatro Seminari”. 

Claribel Medina. Arnaldo André. Jazmín Laport. (Fuente: Instagram).