Lunes 13 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández recibe una propuesta decente

Cinthia Fernández formará parte de una plataforma para mayores de 18.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández vuelve a estar en el ojo de los medios de comunicación, luego de que “Pampito” revelara la propuesta laboral que recibió y que ella misma aceptó.

La noticia que dio a conocer el panelista de “Mañanísima” es que Cinthia Fernández posará en ropa interior y lencería especial para una plataforma de contenido para mayores de 18 años.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram)

Además, no solo comentó que la madre de Charo, Bella y Francisca aceptó la propuesta del sitio Divas play, de la cual forman parte otras figuras del espectáculo como Flor Peña o Silvina Luna, sino que también dio a conocer la cifra de su caché.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram)

“La convencieron, y la suma que le van a pagar es muy buena, 10 mil dólares. Tiene que hacer 15 sesiones de fotos por mes” aseguró Pampito, quien comparte panel con la modelo en el programa “Momento D”.

Leyenda

Estefi Berardi bancó a Cinthia

En tanto, su compañera de “Mañanísima” y ahora “angelita” en LAM salió a bancar la decisión de Cinthia, con quien había tenido algún que otro cortocircuito.

“Con el lomo que tiene, me parece perfecto. Es hasta artístico”, dijo Estefi, a lo que Pampito sostuvo que Cinthia había tenido algunas dudas en aceptar por miedo al prejuicio de la gente.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram)

No obstante, aseguró que el incentivó a Cinthia Fernández para que acepte la propuesta al igual que sus compañeros del panel de Doman. “Es re laburante” concluyó Estefi, tirándole buena onda a su colega.