Domingo 19 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández hizo un cambio de roles

Cinthia Fernández le dio un jugado permiso a sus seguidores.

Cinthia Fernández. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández viene ocupando su lugar en los medios desde hace bastante tiempo y sin dudas que el rol de panelista es el que mejor le sienta, algo que quedó demostrado durante su participación en el programa “Los ángeles de la mañana” y ahora en “Momento D”, el nuevo magazine que se emite por la pantalla de El Trece.

Sin embargo, en la antesala del fin de semana, Cinthia Fernández quiso tomarse un descanso y dejó por un instante su rol de entrevistadora, pero al mismo tiempo le dio esa posibilidad a sus seguidores de realizar todas las preguntas que deseen a los famosos con los que se iba a encontrar en la noche, para celebrar el cumpleaños del periodista “Pampito” Perelló.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Entonces, en plena intimidad de la celebración, la bailarina tomó su celular y empezó a transmitir las preguntas más picantes a los invitados a la fiesta y la primera víctima fue Andrea Taboada, a quien le consultó sobre su relación con Yanina Latorre, su actual compañera en “LAM”.

“La gente pregunta, ¿se odian con Yanina?”

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, pese a su insistencia, Taboada terminó fulminándola con la mirada y se dio la vuelta sin decir ni una sola palabra al respecto, dejando al descubierto que el vínculo que tiene con la mediática esposa de Diego Latorre está demasiado tirante.

Andrea Taboada. (Fuente: Instagram).

Finalmente, la antigua pareja de Matías Defederico anunció que al día siguiente iba a estar en el cumpleaños de Yanina Latorre, por lo que le permitió a sus seguidores seguir con la misma metodología, siendo ellos los que tengan en sus manos el poder de preguntar lo que quisieran. Un cambio de roles bastante agotador para la artista ya que dijo que terminó muy cansada.

Se juntaron

Después de haber compartido durante tanto tiempo el antiguo programa “Los ángeles de la mañana”, Cinthia se volvió a reunir con quienes fueron sus compañeras durante su labor en el ciclo que conduce Ángel de Brito. Entre las que estaba; Mariana Brey, María Pía Shaw, Maite Peñoñori y Andrea Taboada.

(Fuente: Instagram).

Si bien algunas continúan ligadas al conductor, otras, como Cinthia Fernández, tomaron un nuevo camino, pero quedó en evidencia con una tierna postal que todas las integrantes del “viejo equipo” se extrañaron mucho.